BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien creia ke era weno, wonito y warato ?¿

GoRKiNSoN

Oyep... no se por ke os sorprendeis de la jugada ke ha hecho wanadoo con decir ke va a duplicar la velocidad.

Hoy mismo he llamadao para hacer komo ke keria darme de baja a causa de ke la duplicacion de la velocidad no era real.
Weno, pos van y me dicen ke segun nos han informado a los usuarios por carta (es verdad, a mi me ha llegado) la velocidad de 256kbps sufrira una duplicación "hasta" 521kbps .... me dio a entender ke no tiene porké ser de 512kbps, sino ke simplemente como máximo tendre 512 ... algunas veces menos y otras los 512kbps ....

jajajajaj... esto es increible, pero weno, ké se puede esperar de esta compañia ??

Un Saludo.
A ver si sale ya Internet2 y mandamos a tomar pos saco toda esta basura.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Habria que saber. la fiabilidad del papanatas que te dijo eso, su documentacion, etc... pero si tu desprendes de su tono y de sus palabras que es un limite y que en principio nos vayamos olvidando de llegar a él, es para empezar a gagarse en algo, imagino que ira por zonas y que a la mayoria les subiran pero vamos, el comentario por si solo ya me parece reirse de la gente (que no nos olvidemos, paga sus buenos euros).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya solo faltaba oir eso ,mas ganas me da de irmede esta compañia :-?

CPV

Hola. No es raro que te dijeran eso. Hace tiempo perdieron un juicio contra un usuario (se comentó muchísmo por la red y hubo noticias en todos los lados) y aprendieron la lección. Cambiaron la publicidad de sus webs de las ofertas de "ADSL 256/128" por "ADSL hasta 256/128". Y así con todas las demás ofertas.

Así se cubren las espaldas (y esto ya lo aplican creo las demás compañías, por lo que he podido ver).

Es como en la tele. Cuando alguien quiee sacar los trapos sucios de otra persona dice: "Supuestamente fulanito de tal..." Así se libra de una querellita :)

Es la magia de las palabras (que te sacan de un buen apuro o te meten en uno).

Así que no es nada extraño eso que te ha pasado.

Lo que me hace gracia es que lo digan, porque por esa regla de tres, ¿para que quiero contratar un ADSL 512 si me a ir como uno más o menos de 256?

Para eso contrato uno de 256 directamente. Así que eso es muy relativo. Si no dan una velocidad adecuada al servicio (nada de hasta hasta hasta :)) pues baja al canto y a otro lado.

Un saludo a tod@s.

🗨️ 3
RafaJ

cuanta razon, si es posible que podamos cambiar de operador pero quien nos dice el otro fuciona mejor. La noticia de la dublicacion de velocidad lo primero que pense es cual es realmente el doble y a que se comprometen en garantisado, en una coversacion con Ttimofonica (comercial) me indican que no mismo de antes quiere decir que antes con 256 no me dadan garantias, solo que mientras fucione no tengo derecho a quejarme, pero si hay otra operadora que ofrece un garantizado por escrito que lo cuente.

Un ultimo comentario Neo-Sky en un garantizado de 2 mg cobra 1200 eu aprox.y por escrito pero solo empresas.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi en la vida me ha llegado a 256kb y lo tengo con timofonica, y por lo qe veo es normal , ya qe en este pais se rien de nosotros.

Nrmalmente yo tengo unos 210kb de velocidad.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es contratar 256 Kbps y obtener 100 Kbps, que contratar esos 256 Kbps y obtener 200 Kbps. Obtener entre 200 y 220 es lo normal y todo depende de que tipo de conexion tengais (PPPoE, PPPoA o routed) asi como de la linea telefonica.

Los 256 Kbps son teoricos, asi que NADIE engaña a nadie. Es asi, siempre ha sido asi, y siempre sera asi en ADSL. Y no solo en España, sino en todo el mundo.

Asi que un poquito de por favor ... a ver si nos quejamos de lo que podemos quejarnos.

xendrax

Ya se que direis que soy un conformista, pero a mi me parece una buena oportunidad.
Supuestamente son 512 que según he leído te lo suben cuando le toque a tu zona. Aunque la cosa vaya mal no creo que vaya tan mal como para que baje de 256.
Yo por mi parte pienso contratarla por dos razones:
1. me sale 3 € más barato que la actual y supuesamente son 512 (aunque ya se que todas las compañías van a doblar la velocidad)
2. Y la más importante, por razones de trabajo vivo fuera. y eso de las llamadas gratis me parece un chollo.

Que punto negro le veo a todo esto?? Pues que la cosa vaya tan mal que sea imposible la navegación o la descarga. Pero no creo que llegue a tanto, no?
Un saludo

🗨️ 5
CPV

"Que punto negro le veo a todo esto?? Pues que la cosa vaya tan mal que sea imposible la navegación o la descarga. Pero no creo que llegue a tanto, no?"

No creo xendrax ;-) Aunque en los primeros días (o incluso meses), podría ocurrir. Pero vamos, en Wanadoo y en cualquier compañía (otra cosa es cómo traten los problemas después, y en ese Wanadoo sí que deja bastante que desear por ejemplo).

Un saludo.

🗨️ 4
Miguimau

Aparte de los límites máximos técnicos (es verdad y razonable que nunca tendremos exáctamente 256k) a mí lo de "hasta 256 o 512k) me parece tal morrazo que siguiendo ese razonamiento nos podrían ofrecer conexión de "hasta 10M"por el mismo precio... porque si se reservan el darte la velocidad que les apetezca, por prometer que no quede. No sé cómo les dejan poner ese tipo de cláusulas. No soy abogado , pero para mí que no deben ser muy legales. Y Aznar y Zapatero, a lo suyo, para qué preocuparse del consumidor , si los votantes nos olvidamos de exigir nada.

Si estuvieramos en igualdad de condiciones, deberíamos pagarles "hasta 39 euros" ¿Que no?

Por mi parte cuando contraté ADSL (hace 3 años) no decía nada de "hasta 256" así que a mí que no me vengan con gilipolleces que me voy detrás de Pepepótamo2 a denunciarles.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los protocolos de conexión PPPOA, PPPOE ect ..necesitan parte de caudal de datos para controlar la conexión, es hay donde se pierde ese teorico maximo de 256k y se queda en los 210 que suelen dar los test de velocidad, cuando te doblen a 512K, pues no espereis mas de 470K en los test, es lo normal con el ADSL, aqui en españa y en el resto de l mundo.

Un poco de paciencia, que el que se crea que doblar las conexiones a todo el mundo era cosa de darle a un boton el dia 29, esta muy equivocado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez