BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A alguien de La Coruña que use (o sufra) Wanadoo ...

BocaDePez
BocaDePez

Me intesaría que me dijerais cómo funciona el ADSL en La Coruña, que velocidad contrata Warradú y que velocidad real teneis.

Mi telefono pertenece a la central de Riazor.

Por la mala fama que tienen no creo que llegara a meterme en esta compañía, pero quisiera saber de primera mano cual es la situación real, a ser posible de personas que tengan la linea telefónica en la misma central.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya se que va a sonar a comercial de jazztel, pero yo tengo jazztel en La Coruña , me va genial, y en breve 20 Megas!!!!!

Bueno pero haz lo que quieras

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te lo juro, me acabo de dar de alta de un adsl, y la primera compañia que he descartado ha sido jazztel: no puede ser seria cuando se dedica a hacer spam por TODOS LOS PUTOS FOROS de bandaancha y otras webs para tener clientes, sudando de si joden al personal o confunden a la gente.
Ale un saludo, espero q te paguen bien.

BocaDePez
BocaDePez

por cierto, podiais arreglar vuestro 100 DE PING CON 20 MEGAS en lugar de hacer estas gilipolleces

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en tu caso, central Riazor, nunca he tenido problemas, y cortes practicamente ninguno (quiza uno). Ahora estoy esperando a que acaben de doblar a 4MB, pues el modem sincroniza pero no navega a esa velocidad. Conclusion, creo que es una central optima para Warradú.

Saludos!