Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A alguien de La Coruña que use (o sufra) Wanadoo ...

Me intesaría que me dijerais cómo funciona el ADSL en La Coruña, que velocidad contrata Warradú y que velocidad real teneis.

Mi telefono pertenece a la central de Riazor.

Por la mala fama que tienen no creo que llegara a meterme en esta compañía, pero quisiera saber de primera mano cual es la situación real, a ser posible de personas que tengan la linea telefónica en la misma central.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy en tu caso, central Riazor, nunca he tenido problemas,…

Estoy en tu caso, central Riazor, nunca he tenido problemas, y cortes practicamente ninguno (quiza uno). Ahora estoy esperando a que acaben de doblar a 4MB, pues el modem sincroniza pero no navega a esa velocidad. Conclusion, creo que es una central optima para Warradú.

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya se que va a sonar a comercial de jazztel, pero yo tengo…

Ya se que va a sonar a comercial de jazztel, pero yo tengo jazztel en La Coruña , me va genial, y en breve 20 Megas!!!!!

Bueno pero haz lo que quieras

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

por cierto, podiais arreglar vuestro 100 DE PING CON 20 MEGAS…

por cierto, podiais arreglar vuestro 100 DE PING CON 20 MEGAS en lugar de hacer estas gilipolleces

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te lo juro, me acabo de dar de alta de un adsl, y la primera…

Te lo juro, me acabo de dar de alta de un adsl, y la primera compañia que he descartado ha sido jazztel: no puede ser seria cuando se dedica a hacer spam por TODOS LOS PUTOS FOROS de bandaancha y otras webs para tener clientes, sudando de si joden al personal o confunden a la gente.
        Ale un saludo, espero q te paguen bien.