Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien con cortes continuos en el ADSL

Hola soy usuario de ADSL Naveghable en Córdoba. Desde que se produjo la duplicación estoy teniendo muchos problemas con la conexión. Además de estar desde el lunes hasta el jueves sin conexión (la semana pasada), tras estar el fin de semana bien, desde anoche estoy sin conexión, y en Wanadoo me cuentan la misma hiestoria de siempre: estamos haciendo pruebas y mejoras en el servicio, a eso se deben los cortes, pero vamos a ver, si yo pago por un servicio 24 horas deberé tener internet 24 horas, pase que las pruebas las hagan de noche, cuando supuestamente hay menos gente conectada pero que sean las 2 de la tarde y esté sin ADSL no tiene sentido. ¿Merece la pena tener "mejoras", vamos que seguro serán mas problemas, a consta de tener una mierda de conexión, que está a cada instante cortándose por periodos de tiempo largos. Si alguien está en la misma situación, rogaría que me lo indicara, para ver que no soy el único, y no es problema de mi conexión en concreto. Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo soy de cáceres y tengo cortes en la conexion todo el dia…

yo soy de cáceres y tengo cortes en la conexion todo el dia con navegable a 1mb.

Lo curioso es que llamo a wanadoo y me dicen que mire el router, que mire a ver si tengo un trollano que van a dar parte a incidencias tecnicas o no se que pero esto sigue igual, he probado de todo y no se que hacer, estoy por darme de baja porque esto es horrible.
      ¿alguien sabe si es porque están duplicando la velocidad o algo? esque si están duplicando la velocidad y los cortes son temporales mejor no me doy de baja.

• Cerrado

yo me di una vez de baja y no es tan complicao. mande mi fax…

yo me di una vez de baja y no es tan complicao.

mande mi fax normal y corriente, con la fotocopia del carné y los motivos de la baja; a parte mandé un mail igualito a la direccion asociada al servicio y listo.

de esto hace ya un monton de tiempo, me di de baja tras disfrutar 3 mesecitos gratis por una promocion q hubo.

ahora creo q ya no hay tiempo minimo de permanencia ni nada; lo mejor es informarse leyendo el contrato q para eso está.

• Cerrado

6

Llevo desde el lunes experimentando problemas con mi linea…

Llevo desde el lunes experimentando problemas con mi linea adsl de wanadoo, se me corta cada x tiempo y la verdad q es bastante molestoso.

Ni me he molestado en llamar, ya sé lo q me van a decir. Soy de las palmas.

Estoy pensando seriamente en cambiarme de compañia; aunq tengo algo d respeto, x todos los problemas q he escuchado que dan al darte de baja

Dew!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he tenido problemas durante la ultima semana pero soy de…

Yo he tenido problemas durante la ultima semana pero soy de Mijas-Costa (Fuengirola). Empezó todo el Viernes pasado. A mi tambien me han dicho que es debidor a intentos de mejorar la linea y si sigue pasado mañana que llamo de nuevo. De todas formas he llamado al numero 912.