BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien de Cordoba con 20 megas???

Europa

Hola soy de la zona de Ciudad Jardin y se supone ke tengo la central a 400m pero he llamado esta mañana y me han dicho ke 20 megas no puedo tenerlos x nose ke del bucle.
Hay alguien ke tenga hasta 20 megas x esta zona?

Salu2 y gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
trotam

Hola, yo estoy tb en Ciudad Jardin a unos 800 m de la central y sincronizo a 16 megas sin problemas.... Eso sí, la central debe de estar un poco saturada porque no consigo hacer descargas de sitios con buena capacidad a más de 500K (aunque con descaqrgas simultáneas si llego a los 1700K)....
Tal vez es eso lo que te querían decir, que no hay más accesos disponibles para 20M en esta central... no sé...

🗨️ 1
horreu

Eso me pasaba a mi, con una descarga no pasaba de 600, con varias descargas simultaneas si iba a tope.

Lo arregle cambiando el RWIN con el programa de Djnacho.

Pruebalo

Europa

Entonces me aconsejais dame de alta en los 20 megas a ver ke pasa? La central la tengo 4 calles mas abajo de veterinaria.

Salu2 y gracias

🗨️ 7
Ari

Es extraño que te digan que no puedes tenerlos, porque lo habitual es que te digan que sí, aunque no te llegaran ( en tu caso, teoricamente, no debiera de ser así ) ni cinco megas. Puede que tu central esté saturada, y por eso no te dejen contratarlos.

En algunas casos esta saturación ha costado problemas, porque ni modificando el rwin se ha podido solucionar. Hubo varios hilos con el tema de saturación de algunas centrales y fueron bastante polémicos :)

Lo piensas, si es que te dejan contratarlos, y nada más :)

Saludos

🗨️ 6
Europa

Hoy he vuelto a llamar y me ha atendido una señorita y le he comentado ke estaba interesado en el pack telf+internet y me ha dicho ke tenia todas las ke kisiera incluida la hasta los 20 megas.

Estos creo ke no se aclaran pero no puedo darme de alta hasta ke no me venga la 1ª factura de telefonica.

Salu2

🗨️ 5
Ari

Estos creo ke no se aclaran pero no puedo darme de alta hasta ke no me venga la 1ª factura de telefonica.

Puedes darte de alta cuando quieras :) Mira si tienes cobertura en su página web, que es lo que vale , y si la tienes, llama de nuevo. Y diles que ya tienes una factura de Telefónica :) Eso si te dicen otra vez algo sobre esto. Si no, ni lo menciones.

Saludos

kaus

cierto, no esperes a tener la primera factura, eso es perder el tiempo. En cuanto sepas tu nuevo numero de telefonica llama a jazztel y solicita el alta. En 22 dias y si estas a 400 metros tendras los 20 megas completos, sino 18, pero vamos... :-)

🗨️ 3
Europa
🗨️ 2
Juanma1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo tengo ONO de 4 MB en cordoba y toy pagando 60+IVA todos los meses por TV Inet y TF, y me quiero dar de baja de TV (me saldría por 50 euros), pero claro, resulta que aun así es más caro que Jazztel, por tanto, me lo recomendais??

Se me ocurren ciertas dudas (vivo en república Argentina, esto es haciendo esquina con el Cuartel de los Civiles de Medina Azahara, encima de Savoy):

1º ONO me va bastante bien, no me baja de los 3,8 Mbits y en descargas ronda los 400 KBytes siempre, aunque la subida si la veo algo escasa.... Jazztel 20 MB va bien?? Está saturado el servicio?? Que me decis de la de 6 MB que no pagas Cuota por la Linea?¿¿?

2º Otra duda, mi nº de teléfono ha estado con Telefonica 1º, ahora ONO y ahora quiero pasar a Jazztel, que tengo que hacer¿?

3º Que Router o Router Wifi dan con el Alta Online??

Saludos y muchas gracias de Antemano

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo que si te cambies. Es otro mundo. Sobretodo por el tema de los puertos capados en ONO, pero aunque no sea solo por eso, la velocidad y el precio merecen la pena. Tienes que pasar por telefonica antes, y cuando estes en ella solicitar el alta a jazztel. Ellos ya se encargan del resto (baja telefonica etc).

Hasta octubre es gratis, no tienen compromiso de permanencia (no te cobran si te vas al segundo dia) y el router que regalan, por lo menos a mi es el comtrend hg536+, es el mejor que he tenido, si te dejan elegir pilla este. el wifi va muy bien con los portatiles en una casa de dos pisos.

Por cierto cuando les llames dales tu direccion y te sacan en el momento la distancia a la que estas de la central y la velocidad que rondaras. Se aproximan bastante y es un dato cojonudo de saber antes de darse de alta. :-) Bye.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y cuanto te clavan por darte de alta de nuevo en telefonica y luego darte de baja??? :S

Saludos y gracias

🗨️ 1
Ari

Como ya se ha comentado en otros hilos del foro, no te clavan nada por eso, si te das de alta en su página web, la de Telefónica, y no te cobran nada pos darte de baja, que no tienes que darte de baja, ya que la portabilidad de Telefónica a Jazztel no necesita solicitud de baja a Telefónica: contrata la línea , nada más y sobre esa línea solicita a Jazztel la portabilidad.

Por cierto, si preguntas qué velocida apróximada puedes alcanzar, como te comenta el vistante de arriba, no te lo tomes muy al pie de la letra..te puedes llevar un sorpresa no muy agradable si te dicen unos cuantos megas de más, que es lo que hacen en algunas ocasiones :)

Saludos

Europa

Weno soy el ke empezo el hilo y como por fin me ha llegado la 1ª factura de telefonica he pedio la portabilidad a Jazztel el viernes y hoy lunes ya me han dicho ke me mandaran el router esta semana o la ke viene pero supongo ke no podré utilizarlo todavia.

Me han comentado ke mi velocidad debe de ser de 16 a 20 megas x la cercania de la central.

Lo ke no me ha gustado de telefonica es ke me han clavao la linea hasta septiembre 45€ y llame pa kejarme y le dije ke si me daba antes de baja ke pasaba y segun me dijeron me abonaban en cuenta esos meses asi ke veremos a ver como salimos.

Salu2

🗨️ 1
Ari

Lo habitual es que te cobren por adelantado el mantenimiento de línea ( dos meses ) y que te descuenten, de esos dos meses, la parte que no has difrutado con ellos, al tener lugar la portabilidad :) Así que, la próxima factura debe venir el descuento, pero si te das de baja ahora con Telefónica, el tema es que no va a haber línea sobre la que portarte ...no lo hagas, no vale la pena que te quedes sin nada :)

Saludos

Juanma1

Bueno yo el dia 25 sere de Jazztel al fin. Me he comprado el Comtrend 536 por eBay por 28€ segun este foro es el que mejor va ¿vosotros cual teneis? ¿como os va?