BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien de Cordoba?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanma1

Estoy flipando, mi central es Abderraman que esta a 100m de mi casa :) me asomo por la ventana y la veo jajaja joder, espero que vaya bien!! ahora lo primero es quitarme la mierda de ONO cochino!! capado!!

🗨️ 3
Tetrico56

Vivir tan cerca de una central telefónica es un auténtico privilegio. Probablemente alcances el máximo de la velocidad posible con cualquier oferta de "hasta 20 Mb"

Enhorabuena

🗨️ 2
zorroz

chollo? depende de si hay antenas para móviles, la salud es lo primero

🗨️ 1
gamusino

Pos si, es un chollo y lo que dices de las antenas, es mas una leyenda urbana que una realidad.

Juanma1

¿pero alguien es de cordoba? :-?

🗨️ 4
gamusino

Si, yo soy de Cordoba, aunque vivo en la otra punta, asi que no puedo ayudarte.

🗨️ 3
Juanma1

bueno, pero esta capado? a cuanto bajas de los p2p? tengo la central a 130 metros de mi casa y se supone q me llegara a tope :)

🗨️ 2
Ari

No hace falta ser de Cordoba para decirte que Jazztel no capa su conexión. Si te interesa mucho el tema, puedes mirar en el foro de p2p ;)

Saludos

gamusino

Pos te digo lo te dice Ari, no esta capado, de los p2p pos depende de p2p que utilice y la gente que haya con el archivo que yo quiero. En resumen, yo tenia Ono y no me arrepiento absolutamente en nada de pasarme a jazztel, y eso que me quite de ono antse de que caparan.

Europa

Como se puede saber donde tienes la central? Yo soy de Ciudad Jardin y estoy pensando pasarme a Jazztel y kitarme de Ono.

Salu2

siux77

Si estas a 100 m de la central , facil... 20mb y 1mb de subida completos. (salvo causa de mala intalacion de cableado en tu casa)

Jazztel no esta capado para p2p. y tiene 1mb de subida. En otras palabras es un sacrilegio usar el emule (y compañia) asideamente y no tener los 20 megas de esta gente.

A quien pregunta, como saber su centra... en la primera pagina del foro hay un primer hilo que habla de todas estas cosas. Te remite a esta pagina:

(link roto)

ahi mete tu numero de telefono (o el del bar de abajo si todavia no tienes linea) y sabras a que central perteneces.

Mira por los primeros posts del foro, ahi te explican como averiguar la distancia de la central a tu casa y por ende la velocidad que pillaras mas o menos cuando contrates. Por cierto que no se si ya esta en funcionamiento, pero hace unos dias desde Jazztel se prometia que informaran en el momento del alta de la distancia y velocidad que podras esperar.

🗨️ 1
JazztelBolsa

Algunos de los procesos del nuevo Plan de Compromiso JAZZTEL para con los (futuros) usuarios-clientes comenzó hace unos días.

Aun así, a partir del lunes 23 de abril, o sea, mañana, entrarán en funcionamiento todos los aspectos relacionados con dicho Plan.

Suerte a todos los que os déis de alta los próximos días y que tengáis un buen servicio.

Saludos,

Jazztel_Bolsa