BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien en corazon de maria o central prosperidad con 20MB?

jarucho

Hola,

Estoy pensando en cambiarme a orange pero cuando consulto cobertura y pongo mi numero dice que mi linea no puede disponer de adsl y si llamo solo me ofrecen 1 mega.

Me gustaría si alguno de vosotros tiene este servicio y qué tal va.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

en la central de prosperidad hay un problema bastante importante, la falta de espacio.

telefónica se aferra a la misma e impide a los demas operadores ampliar sus equipos, con lo que podemos decir que esta central no tiene cobertura directa y por eso te ofertan solo 1 mega por telefónica.

segun parece jazztel tiene el mismo problema y solo oferta 1 mega

🗨️ 2
jarucho

asi es, conozco los problemas de esta central en cuanto a espacio, pero me gustaría saber cuánta gente hay que disfruta de este servicio de lo contrario me vería forzado a ir a por los 3 megas de telef., si hay alguien claro!

saludos y muchas gracias

ruton

Yo estoy en la central de prosperidad y creo que tengo 1 mega directo ya que tengo la oferta del mega por 10 Euros, eso si, de 20 megas na de na.
Saludos.

Luke

Yo tengo 20mb en la central de prosperidad (aunque ya lo sabías :P)

El servicio muy bien, estoy a 1km, y sincronizo a 16 megas de bajada y 800 y algo de subida. Mas o menos cada 2 semanas algun corte ppp que otro... pero bueno, es que jazztel me había malacostumbrado :P (en jazz 6mb por la red vieja esos cortes son basicamente inexistentes)

Tendrás que esperar a que alguien se de de baja para poder contratar.

edit: Ah! e IP fija por 2€ al mes :P

Sabías que la central está en corazón de maría 53, no? es este edificio, en la foto a la izquierda estaría el burger king y a la derecha la gasolinera

🗨️ 2
calisteens

Pufff, ese edificio me suena. Yo iba al Claret, y he comido en ese burguer millones de veces.

jarucho

joe Luke, eres un privilegiado. Por más que llamo me dicen que ni siquiera está preparada la central, que ellos por la pantalla pueden diferenciar entre "todo ocupado" y "central no preparada" (cuentillos chinos como siempre, jeje).

No tenía ni idea de que ese era el edificio, vivo a 500 metros coño! . Vivo enfrente del hotel de colorines.

jojo, apuesto que si pincho en el PTR tengo mejores valores. Y yo me pregunto, ¿para qué los quiero? :D

saludos