BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien contrato adsl en Sep/Octubre del 2000? CUIDADO!!!

tirafondos

Aproveché una oferta que venia en el web de telefonica para contratar ADSL
Ofrecian el alta + el modem +instalacion gratis, en Septiembre/ Octubre del 2000 , creo.

Ahora me envian al banco una factura de 246 Euros , segun dicen por la instalacion y modem ( 2 años mas tarde ).

Les hablo de la oferta y dicen que no existió.

Al no pagar esta factura me cortan el ADSL, y dicen que les aporte pruebas de la oferta.

Alguien mas contrató esta oferta ?

Alguien sabe como defenderse de este nuevo abuso ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es que acudas a la oficina del consumidor, y allí te ayudarán.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, intenta buscarlo en un periodico de esa epoca, que seguro que metieron publicidad en prensa. Cómo? Acercate a una biblioteca pública, buscas en la hemeroteca y cuando lo encuentres a la fotocopiadora y ya les envias un fax (mejor burofax pero eso ser para otra vez).
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

facua.org/facuainforma/2000/17mayo2000.htm

A instancia de FACUA, Terra rectificará la publicidad de su tarifa plana
Presentaba una oferta con el alta y la instalación gratuitas, sin advertir que el usuario está obligado a comprar a la empresa un modem por 23.000 pesetas.

Tras ser advertida por la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía (FACUA) de que estaba incurriendo en publicidad engañosa, Terra Networks ha anunciado la rectificación de la campaña publicitaria para la promoción de su tarifa plana de acceso a Internet.

La campaña de Terra (Teleline en España), en la que oferta una tarifa plana de 6.500 pesetas más IVA al mes mediante el sistema ADSL, asegura que "hasta el 31 de mayo el alta y la instalación son gratuitas". Sin embargo, cuando los usuarios llaman al teléfono de Teleline 902 15 20 25, al que remite la publicidad, les advierten que para acogerse a la gratuidad de la oferta deben comprar a la empresa un modem cuyo precio es de 23.000 pesetas más IVA, indicando, además, que el único modem ADSL homologado en España es el que vende dicha empresa.

En respuesta a la reclamación de FACUA, Terra ha contestado que, aunque en su opinión la campaña cumple la legislación vigente, "con el ánimo de tener en consideración las interpretaciones que del mensaje publicitario pudieran tener algunos consumidores, le manifestamos que Terra Networks realizará sus mayores esfuerzos al objeto de rectificar la citada publicidad incluyendo en la misma, de ahora en adelante, la referencia a que la oferta incluye la adquisición por 23.000 pesetas del modem ADSL distribuido por nuestra empresa".

paracass

hola.
A mi no recuerdo muy bien pero me la liaron parecido. Me dieron 2 meses gratis para que probase el asunto, y al cabo de 2 años aprox. me reclamaron el importe de esos 2 meses diciendome lo mismo, que aporte pruebas de que me dieron gratis eso. que han cambiado las normas y a pagar sino....

Son unos chorizos, o pasas por el aro o te cortan.

son unos ..............

KiToS

SOlo puedo decir ante esto eso, ke son unos putos ladrones y te buscan las vueltas como pueden, pobres desgraciados :-|