BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien ha contratado un domino con Telefonica?

MasaQre

Hola estoy mirando en la web de telefonica para dar de alta un dominio .com y quería preguntar si alguien lo tiene, si va bien si ponen pegas, si se cae mucho.. etc..

Los precios que he visto son:
Alta de dominios (.com, .org, .net, .biz, .info)------33,66€
Mantenimiento dominio un año (.com,.org,.net,.biz,.info)------33,66€

Precios sin iva.

Eso de mantenimiento que es? En la web no lo pone.

pd. es para una web de estética sin mucho tráfico.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

Tienes opciones mas economicas con un funcionamiento estupendo.
Yo mi web la tengo en hosting.lomejordeinternet.net y por ahora todo correcto.

EL precio de los dominios son de unos 8 euros al año y el hosting tiene opciones desde creo que 20 euros al año.

BocaDePez

En mi empresa lo tuvimos contratado. Somos pequeños y no nos hace falta ni mucho ancho de banda, ni mucha capacidad para el web, ni muchas direcciones de correo y con lo que daban en un plan de estos para pymes nos valía en aquel momento. Pero un día TODO DESAPARECIO. Y nadie sabía NADA. Nos pasaban de un tfno de atención a otro, en los que, por supuesto no había más que teleoperadoras que no sabían nada (...y que tampoco tienen culpa, por otra parte) y siempre acababan mandándonos al tfno inicial. De locos. Lo único que funcionaba (faltaría más) era la conexión ADSL y tuvimos que tirar por la calle del medio, o sea, montarnos el servidor web y el correo... No nos hacía falta mucho, pero lo que teniamos contratado, por supuesto que sí. Afortunadamente, somos una empresa de informática y pudimos montarlo, pero no me imagino que hubiera pasado si fueramos "Jardinería Pérez", por poner un ejemplo... También he de decir que esto ocurrió hace cosa de año y medio, y que no sé si habrán mejorado...

BocaDePez

lo del mantenimiento es que cada año hay que renovar el registro del dominio y además suelen acompañarlo de un servicio de DNS, es decir, "publican" tu dominio en internet para que cualquiera que teclee el dominio sea redireccionado a la máquina donde tienes alojada la página web (alojamiento de página web es otro servicio distinto al dominio, las empresas que se dedican a esto suelen ofrecerte ambos).

Yo estoy tanteando para hacerme con uno y en "sync.es". puedes registrar un dominio: .com , .net , .org , .biz , .info por aproximadamente 16 €/año y uno .es por 89.95 €/año (1er año) y 59.95 €/año (renovación) (para el .es con la condición de tener una empresa o marca registrada con el nombre que elijas).
Creo que son precios con IVA, pero no lo sé con seguridad.

Espero que te sirva de orientación. Hay muchas más empresas que se dedican a esto y a precios más baratos que telefónica (si lo que cobran es sólo por el dominio y direccionamiento del mismo).

Espero también que exponer estas tarifas que he encontrado por internet no infrinjan ninguna norma de los foros.