BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Alguien ha contratado 3 megas con orange?

xipher

Hola rurales. Soy de los que nos indica 1 mega en la web de telefónica, y iba a probar con los 3 megas de orange que me deja contratar via web.

Alguno ha probado a contratarlos? Como va vuestra alta?

Un saludo.

jlros

Yo aunque tengo 512 con ellos cuando intento cambiar de producto solo me aparece 1 mb mas llamadas, que es lo que tengo en contrato, llegandome 512 claro esta.

Asi que lo que he hecho esta tarde es contratar via web los 3 mb y que curioso, no solo es la oferta que me aparece al meter mi numero de telefono sino que en el proceso de registro te pregunta si ya tienes adsl y con quien, y en la lista aparece orange, las llamadas tambien aparece uni2 que son tambien ellos mismos, en fin a ver como se comen esa contratacion.

yaeranhoras

A mi me aparecían 3 megas pero ahora ya lo han corregido y aparece 1 mega.

🗨️ 1
jlros

A mi de momento me aparecen 3 mb.

jlros

Pues ya me han dado de alta los 3 mb segun la pagina de orange en el area cliente y segun lo que me dicen en el 1414, el caso es que me siguen llegando 512, no se que habran hecho pero a mi me parece que no han hecho nada mas que cambiar el nombre de la oferta contratada, pero no han tocado la velocidad, ya me parecia a mi que habian sido muy rapidos, contrato ayer y hoy aparece como activo.

🗨️ 3
jlros

He llamado al 902 de las narices y me dicen que se ha produciodo el cambio administrativo y en 5 dias se producira el cambio de velocidad, cruzaremos los dedos

🗨️ 2
yaeranhoras

Pues tendrás 1 mega...apostamos???.

supersonico

Te han respondido lo que a mí. A ver que nos hacen, aparte de cambiarme la contraseña del correo.