Pues eso mismo que si alguien ha hablado con ellos o ha recibido algun correo sobre el problema de la conexion con el usr 9003.
Gracias y saludos.
P.D, luego intentare a ver como estan hoy de llamadas y si hay suerte.
Pues eso mismo que si alguien ha hablado con ellos o ha recibido algun correo sobre el problema de la conexion con el usr 9003.
Gracias y saludos.
P.D, luego intentare a ver como estan hoy de llamadas y si hay suerte.
pues me han mandado un mail advirtiendome de que me asegurase de tener puestos sus dns, que si continuaba el problema, les volviera a llamar facilitándoles la marca y el modelo de router.
ESTO ES CONTROL SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!
Hola:
Esta mañana he hablado con ellos y me han comentado que le problema no es de ellos si no de Telefonica que ha disminuido el ancho de banda y por lo cual de ahi el problema.Me comentan que van ha sacar un fichero ejecutable para hacer una modificación en la configuracion del router y poder solucionar el problema.
De todas formas despues de estar más de media hora hablando con ellos y ver que no era posible que mi conexión fuera bién, han terminado por cambiarme de modem, no sé cual me mandaran yo tengo el U.S. Robotics.
Vamos que no lo pillo,
¿Que aparato tienes tuexactamente le moden usr 9000 o el router usr 9003?
Vamos el que te van a cambiar.
Y te han dicho que estan trabajando en un fichero para el router usr 9003, para que funcione con las maquinas que han instalado?, pues que bien.
Veremos el ficherito cuando y como va.
Saludos.
A mí también me han mandado un correo muuuuuuuuuuuy gracioso: me han dicho que su servidor rechaza mis correos entrantes, porque los reconoce como spam.
Y todo porque ayer les envié unos 200 correos en una hora, porque llevaba 2 semanas enviándoles correos sin recibir respuesta alguna y ya estaba ralladísimo.
Ah! Acerca de la evolución del problema y su posible solución, nasti de plasti.