BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si alguien contacta con el 902902280, que les pregunte...

Agrakan

Por qué COJONES la navegación va un día bien, y otro mal!!.

Igual me lo pienso este mes y les pago, y el que viene NO :-|

En serio, aunque no tengais ese problema, comentadlo, y ponesi que os han dicho.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

algo les pasa por que a mi despues de 6 meses que me ha ido muy bien (zona de malaga capital ) llevo unos dias en los cuales se corta la conexion , le he llamado despues de estar un buen rato hasta que me han cogido me dice que seguramente es problema mio pues como el router no es de ellos ( ya que yo me mude de terra y tenia el router en propiedad) que no sabe si es problema mio o de ellos , que mire los microfiltros que mire el router que es posible que me este fallando, en fin que el problema es mio y no suyo

una cosa curiosa cuando me falla la conexion al coger y llamar al 902 ....... mientras estoy esperando se soluciona la conexion

a mi en realidad el router sincroniza a 1024 y 320 pero lo que no le asigna es la ip cuando se corta la conexion y esto me ocurre de una o dos semanas para aca

Saludos

juanito00

El domingo me comentaron(llame por problemas en la navegacion) de un problema en mi demarcacion y que se ha pasado incidencia a telefonica. Por favor, que se dejen de tonterias y solucionen el tema. En fin, hace 9 dias que tienen una incidencia abierta y aquí sigue todo igual. Un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

Me he tragado la publi de Jazztel y me he pasado y ahora tengo el cabreo de no poderme comunicar hace 10 dias con el 902902280 y con el 1565.
Que verguenza !!!!