BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien consiguió bajarse El Orfanato??????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si en centraldivx

lxuser

como ya han dicho, en centraldivx, en el rincon de jesus...etc busca en la mula "el orfanato centraldivx" mediante el kad y sale, es la primera que sale la de 700.02MB.

bios

Yo en torrent sin singún problema

Pool

En torrent en 38 minutos...

🗨️ 1
lxuser

en stage6 en 16min con 6Mb, el que tenga 12Mb o mas a saber :-o yo suelo bajar todo de la mula, si me corre mucha prisa tiro de stage6 no hay nada mas rápido ya que es descarga directa.

Bilbokoa

Estas haciendo apología de la piratería.. no deberias hablar de una película en concreto ni de esa forma. Podrías poner a la web en apuros.

Cierren o eliminen este hilo.

🗨️ 3
lxuser

yo no lo veo como piratería :-o, no es software, sin animo de lucro es legal al igual que la musica, otra cosa seria que pidiera la clave de tal programa o crackear tal sistema operativo...

🗨️ 2
Bilbokoa

No es lo mismo el tema de la música que de las películas, deberias saberlo.

Cierren este hilo para evitar males mayores.

🗨️ 1
lxuser

tanto la musica como material audiovisual no hace falta tener una copia original y siempre y cuando sea sin animo de lucro es legal, otra cosa es software y juegos, ahí si hace falta tener el original, para que lo que bajes sea a modo de "copia de seguridad" habla de España claro, de todas formas el que inicio el post ya recibió ayuda, por lo que si quieren cerrarlo para no meter en posibles líos a la web por mi perfecto.

Bilbokoa

Cierren este hilo para evitar males mayores.

🗨️ 2
NeoDecKer

Por mi parte. que lo cierren si quieren....pero vamos...mientras que no te lo puedas bajar de aqui...no tienen por que decirte nada....vamos pienso yo...

Estás un poco paranoico bilbo...en fin

Un saludo

🗨️ 1
Bilbokoa

Puede que sí... perdona si me he pasado de paranóico.

Un saludo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info, ya me estaba mosqueando con el otro file que había puesto a bajar.

SAlu2

n0n1cK

No requests.