Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

¿Alguien consigue cambiar la IP hoy?

Estoy intentando cambiar la IP por el metodo de ipconfig/release, ipconfig/renew....como hago muy a menudo y no se que pasa en estos momentos que no me la cambia,alguien puede probar y me lo dice a ver si es solo cosa mia?
    Graciasss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 19/10/07 22:48]

Según tengo entendido, los Servidores DHCP por lo general…

Según tengo entendido, los Servidores DHCP por lo general asignan una Dirección IP a la Dirección Física (MAC) de la Tarjeta de Red. Creo que con el comando "ipconfig/all", aparecía "Concesión expira", que era el momento en el que caducaba la IP.
      En mi vieja Aleta de Tiburón, en su Administración aparecía "IP Lease Time", que decía el tiempo restante para la caducidad de la IP.

En esta ventana, podríamos cambiar la MAC de nuestra Tarjeta de Red. Luego habría que reiniciar el módem para que obtuviera una nueva IP acorde con nuestra nueva MAC.
      Observad que la MAC está compuesta SIEMPRE por 12 carácteres Hexadecimales, es decir, únicamente podremos introducir 12 carácteres del tipo 0123456789ABCDEF.

• Cerrado

Con lo de ipconfig solo conseguiras cambiar la IP privada.…

Con lo de ipconfig solo conseguiras cambiar la IP privada. Para cambiar la publica necesitas cambiar la MAC de tu tarjeta de red/cable modem

Si no tienes router, hay muchos programas para cambiarla.

Yo tengo un router ZyXel G-2000 Plus y cambio la MAC en el apartado WAN -> MAC y alternando entre Factory Default y Spoof this computer's MAC Address - IP Address.

Luego reinicia y voilá!

Para comprobar si tu IP ha cambiado pon en google "mi ip" (sin las comillas) y entra en cualquier pagina que te salga y te dira tu ip actual.

• Cerrado

[Editado 19/10/07 17:42]

pues yo con mi metodo consigo cambiar la ip publica siempre…

pues yo con mi metodo consigo cambiar la ip publica
        siempre :), asi saco mas partido al mega y al rapid jeje, un saludo.