Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

¿Al cambiar de ADSL a fibra con Jazztel el mail que te envían habla de alta nueva?

daveric

En el dia de ayer, solicite una migracion de adsl a fibra, ya que hace algun tiempo Movistar tiro el cableado y ya hay vecinos que tienen servicio con fibra Jazztel, fibra NEBA por supuesto.

Cuando me pongo en comunicacion con Fidelización, William que me atiende, me consulta en primera instancia la cobertura en la direccion del servicio, y me indica que no tengo cobertura.

Le indico al agente, que la linea tiene ya casi 12 años instalada y que por aquel entonces todavia esto no estaba urbanizado.

Cuando lo urbanizaron la calle sufrió un cambio de nombre, asi que por favor le pedi que lo comprobara con el nombre de la calle, nombre actual.

Confirmada la cobertura, le indico que la numeracion fija es imprescindible conservarla, no solo por asuntos medicos y por los años que lleva activa, sino que en adsl ya tengo una penalizacion grande como para tenerla que dar de baja posterirmente.

William me indica que no me preocupe, que el cambio de tecnologia solo implica eso, pasar de adsl a fibra con las mismas condiciones...

Sospechosamente me manda un sms de confirmacion de alta al que tengo que contestar que SI, cosa que me deja con la mosca tras la oreja... y cuando finalizo la comunicacion con el, me llega un mail donde pone alta nueva pendiente de asignacion de numeracion.

Me he visto obligado nuevamente a llamar a fidelización para consultar esto, y desde alli me indican que esta persona ha generado una alta nueva independiente al servicio actual, que procede a cancelarme el producto.

Como tampoco me fio de que realmente cancele la solicitud, porque me juego el cuello de que a pesar que me dice que lo va a cancelar no lo va a hacer, pues tan sencillo si me llama movistar para la instalación le dire que no.

Quisiera preguntaros a vosotros, que habeis cambiado de adsl a fibra con un cambio de tecnologia en Jazztel, si en vuestro mail os aparecia eso del alta nueva y tal o aparecia claramente que se estaba haciendo un cambio de tecnolgia, porque sinceramente, despues de esto ya no me fio del que me realizó la gestion para cambiar de tecnologia pero tampoco me fio de la persona que confirma que es un alta nueva y tal, vamos no me fio de nadie jeje.

Salu2

Un saludo!!!

EmuAGR

Me cambié de ADSL directo a fibra NEBA con Jazztel en enero de 2017 y no recibí ningún correo. Me lo ofrecieron como oferta de retención ya que sólo tengo cobertura con Movistar.

Según lo solicité, al mes vino un técnico de Movistar y puso cable y roseta óptica, midió y se fue. A las dos horas vino uno de Orange y puso los equipos. Nada me dio indicios indicios de que pudiera ser una numeración nueva. La numeración la pasaron de la línea de cobre a VoIP con una llamada al montar los equipos de Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta en ese tiempo te quedaste sin internet...en todo el mes???