Uso OnO 128 i lo tenia descapado hasta el ultimo atake de ono,he probado a cambiar la mac con diferentes fixeros i mil historias pero no he podio hacer ke el modem se trague el arxivo otra ves :(.Alguien en valencia lo ha conseguio por algun metodo alternativo???? absteneros los moralistas i demas gracias a todos :)
Alguien Ha conseguido volver a descapar en valencia tras el atake??
No sé qué es eso del atake ni cuando fue, pero te voy a dar datos:
Yo tengo un 3com "aleta", en Valencia (DHCP el 47), descapado a 1 mega, descapado el día 22 de Noviembre, y por supuesto no dejo q m lo reseteen. No vaya a ser que ahora tire a uncapear y no pueda :/
Por cierto, para uncapearlo lo único q tuve q hacer fue bajarme el fichero del 47, de hecho utilizé el del Motorola en lugar del mío (ni siquiera probé el mío, pq son prácticamente iguales y el de Motorola m funcionó a la primera).
No tengo ni idea de eso del atake, pero lo mismo un día de estos se me va la luz y se me apaga el modem, y cuando tire a uncapear no puedo. Quien sabe...
Por si os sirve de algo.
Y a ver si hacemos un uso "responsable" del foro gente, que da pena entrar aqui y leer segun qué posts (la mayoría).
mi no entender lo q tu dices, cuando salio el tema t markabas el tema del stmp y las comunidades de escritura para conseguir uncapear, y no es del todo importante, luego afirmabas pasar un fichero q funcionaba a cambio del metodo para obtener los ficheros del 47(cosa q hago sin cambiar ni siquiera la ip O_O impresive a k si xD) bueno y ahora sales con esto. mi no entender segun me contaron eres un veletas de lo mas mentiroso(estas palabras no son mias pero ocultare el autor y blablabla xD) no tengo nada contra ti pq ni t conozco pero ¨mi no entender ¨ jas0jsa0as
Yo no es que quiera ser el defensor de nadie, pero lo que siempre ha dicho pepegg es que via SNMP nada de nada.
Respecto a lo del 47, posss ahi ya no estoy de acuerdo, yo he conseguido ficheros del 47 y no me funcionan, es mas, los he comprobado con los de mi TFTP y tienen el mismo CRC, es decir, son identicos.
En el peor de los casos igual ono esta probando varios metodos para frenar el uncap, y lo que funciona en unos sitios no funciona en otros.
En mi caso el problema es cosa del (Reg - Request y el Reg-Response; unos paquetitos que salen del modem por el 514 y no reciben respuesta)
Esos paquetes van al syslog, y lo que le dice es: Time Server Request Succesful.
Otra cosa es que el modem no pille el Time Of Day del TOD server de ono, aunque creo que aqui no esta la cuestion porque a mi en http://192.168.100.1/startup.html siempre me ha puesto Establish Time Of Day Failed cuando se podia uncappar y ahora que no se puede.
Los tiros tienen que ir por otro lado.
las únicas personas a las que conozco en este foro son: Karmacop, Netvicious, y Riahnon. Y no creo que ninguno de ellos te haya hablado mal de mi.
Luego está el perla ese del Borrass....
No sabes lo que es el atake? No se si será muy apropiado llamarle atake,pero lo que esta claro es que todos sabemos de lo que habla. Y tu especialmente. Ya que cuando todo el mundo se quedó sin poder descapar , tú asegurabas tener el método, o un .cm que funcionaba (no recuerdo bien) y luego no diste señales de vida. Sinceramente,ni se si es verdad,ni me importa; ahora me he pasado a Ono 300 y me sobra conexión.
Lo único que te digo es que darselas de uncapero mayor del reino y no soltar prenda tb es hacer mal uso del foro.
;-)
No hay ninguna prenda que soltar. Ya os lo he dicho, y no os lo creeis. Yo simplemente sigo el método tradicional, me bajo el fichero de un mega del 47, y se lo meto a mi 3com que se lo traga a la primera.
Desaparecí porque atención, me operaron. Y cuando volví me encontré con que nadie podía uncapear. Yo ya he dicho después de aquello que no tengo ningún método mágico, simplemente os digo que a mi sí me uncapea. No sé si me entiendes, no pretendo darmelas de listo. Os estoy diciendo que en Valencia, al menos en algunos casos, sí se puede. O, no te creerás, que soy el único que está a 1 mega...
Por cierto, que anoche tuve que desenchufar el modem. Esta mañana volví a uncapear. Me han cambiado la IP, no sé si ayer o hoy. Pero ningún problema para ponerlo a 1 mega.
Animaros y seguir investigando. O cambiar vuestro SB por un aleta.
Me cambie el firm por uno hackeado, aunque ya sabia que no iba a poder mandar el archivo, que lo esuperia, pero es que ahora cuando abro el tftpd32 me sale lo siguiente:
Error Can't bind the BOOTP port!
Either you do not have necessary privilege or a BOOTP daemon is already started or IP Configuration has changed.
Y despues me sale otra ventana mas con esto:
Error Can't bind de TFTP port!
Either you do not have necessary privilege or a TFTP daemon is already started
Asi, que ni siquiera manda el archivo, aunque lo escupiera como antes me pasaba, pero ya ni eso.
hola ppg,
me puedes dar el nombre del archivo cm del robotics que usas con tu aleta.
gracias