BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien ha conseguido ver Digi TV en windows 11 a través de un emulador de Android?

Falukito

Buenas días a todos. Consigo instalar la aplicación incluso, ver el contenido previo en el emulador. He usado varios, pero a la hora de reproducir video aparece un error que dice "Este canal no está disponible actualmente". Un saludo.

alvindeep

Yo lo intenté el otro día con un emulador Android e imposible también, el bluestacks ese es que me va lentísimo,

Lo mejor yo creo es un fire TV stick 4K + capturadora con VLC de momento, menos líos.

🗨️ 2
Vicempa
-1

Y eso para que?para grabar contenido?

🗨️ 1
alvindeep
1

Para poder visualizar el entorno del fire TV stick en el PC / laptop mediante USB

Falukito
1

Esperemos que pongan pronto la visualización vía web. Gracias.

🗨️ 1
Manol-hito

o lo he intentado de todas las formas posible, me he bajado el Bluestacks desde españa, ee.uu. reino unido y rumania, tengo VPN, he tocado todo lo posible en los ajustes y nada, no lo he conseguido, así que no eres el único.

Saludos

MaXiMu
1

Probaste con Bliss oss si es un PC de los últimos 10-15 años con CPU x86-64 quemarlo e iniciarlo desde un USB

blissos.org

Puedes tener Android12/13 Nativamente y no requiere muchos recursos y montarte un sistema multimedia .

🗨️ 1
pegial

Hola. Interesante…¡Muchas gracias, oiga!