BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Se puede utilizar el router de Telefónica Askey RTF3505VW con Digi?

BocaDePez

Me acaban de instalar los equipos de digi y son dos!! ONT Nokia G-010G-P + ROUTER ZTE ZXHN H298A vamos para atrás... Antes tenia el RTF3505VW y me va fenomenal, nunca he tenido que reiniciarlo ni siquiera en verano con el calor, han pasado muchos router por mis manos y este de telefónica es muy bueno. ¿existe la posibilidad de configurarlo con digi?

un saludo

BocaDePez

No. Además el router de movistar tendrás que devolverlo.

🗨️ 6
rbetancor
1

No has dado ni una ...

Se puede usar el HGU con DiGi, si consigue sacar los datos del router ZTE

Y Movistar no te pide devolver los equipos, no si has superado más de 1 año con ellos.

🗨️ 5
BocaDePez

Está todo dicho!. Que se lo pregunten a mi trastero que esta lleno de cacharros de movistar ;)

BocaDePez

Yo estuve 3 años en Tuenti, y tuve que devolver el HGU ,ya que en ningún sitio está escrito que después de un año es tuyo y puedes no devolverlo y arriesgarse a que te llegue un cargo.

🗨️ 1
rbetancor

Sinceramente, no sé que criterio siguen para reclamar los equipos ... pero te aseguro que jamás me han reclamado que devuelva ninguno ... y tengo HGU's a punta pala, en el almacén.

BocaDePez

Ok, solo devuelven los equipos los que se dan de baja y se comen la permanencia por irse antes del año.

Hazte las pruebas de mensa que te hacen vicepresidente ejecutivo.

🗨️ 1
rbetancor

Ya he dicho que no se que criterio siguen ... pero el guión que seguimos nosotros es:

- Alta de linea. Instalan HGU

- Al final de la promoción de 12 meses. Nueva alta de linea en la misma dirección. Nuevo HGU

- Se pide portabilidad de la numeración de la línea que ya no tiene promoción. Nos quedamos el HGU

De hecho, habitualmente le decimos al técnico que solo reprovisione el HGU viejo con el nuevo ONT-ID y listo, nos quedamos con el que trae nuevo.

Y, ni nunca nos han cobrado el equipo, ni nunca nos lo han reclamado.