BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien a conseguido sonido con Virtual PC o VMWare en Windows?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Pues eso que tengo ambos programas para crear maquinas virtuales pero al instalar un Windows 95 o 98 no me emula la tarjeta de sonido.. bueno si, pero sale como si no me la reconociera y queria saber si alguien ha conseguido emularla.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si , en virtual PC , tienes que instalar el "Virtual Machine Additions"í para tener sonido y video mejorados, es una opcion que creo está en el menu "Action"

En VMWare hay una opcion similar , pero ahora no recuerdo el nombre . El ultimo Virtual PC me resulta más rapido al emular con mejor sonido que el otro programa.

BocaDePez
BocaDePez

Y que tarjeta te detecta? Porque a mi me detecta un dispositivo de sonido desconocido pero no se que tarjeta es instalarle el driver.

BocaDePez
BocaDePez

Hmm , es posible que el Windows 98 que le instales sea antiguo (no el SE)? . Creo que es una Soundblaster 128 PCI , ejecuta el programa AIDA32 para que te diga el hardware completo del Ordenador Virtual ,

Yo tengo ahora el Virtual PC 2004 bajo Windows 2000 y dice
que es SoundBlaster 16, AWE 32 , o compatible WDM no recuerdo exactamente como era cuando tenia Windows 98 pero en teoría instalando Virtual Machine Additions se acaba el proceso , vamos recuerdo que no tuve que buscar drivers ni nada por el estilo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias ya lo consegui. Como decias instale el AIDA y me decia que tenia la Sond Blaster 128, instale los drivers y funcionando. Lo unico en la maquina virtual de Windows 95 que no emula ninguna tarjeta al menos el AIDA no detecta ninguna.

Gracias de nuevo y saludos.