BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Alguien a conseguido reventar el cable modem de Euskaltel ??

KANT

Pues a ver si alguien echa una mano sin chorradas de tipo de q nos suben el precio. Ante todo probemos lo q tenemos q aun hay mucha gente q no tiene nada y lleva esperando meses.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, Kaixo
¿Meses?, te puedo decir , y si quieres darte nombres de Municipios, que en muchos lugares llevan años , si , si años esperando el tan prometido Cable Moden ; pregunta un poco por ahi ; en las Ciudades grandes ( Donostia,Bilbao,Gasteiz-Vitoria ) me parece que todavia les falta por cablear casi todo osea que estos en el 2006 pero en muchos sitios con todo el cableado puesto y con telefono y tv años como te digo , 1,2 años no es raro.
Muchos se dieron de baja con Telefonica y ahora ni uno ni otro. La de chupatintas e inutiles que tiene que haber en Euskaltel . Que vamos los ultimos de España en el desarrollo de la red de Cable. Te lo puede confirmar cualquiera.
Una estafa y unos bocazas el lendakari and company.
Me gustaria decirte como reventar el aparato pero no lo se la verdad.
Agur Adios

🗨️ 1
KANT

La de chupatintas q hay en Euskaltel lo he ido comprobando con el paso de los tiempos, la asistencia tecnica nefasta q se da a los usuarios es otro punto mas a favor... y por ultimo el tiempo q me hicieron esperar para nada. Diooosssssssssss yo creo q deveriamos de analizar esto para reventarlo y se enteren q no somo idiotas, yo realmente he llegado al paso final pero no sera porq el server me deje sino porq me han pasado un .cm y se lo he metido, pero no consigo q rule. A ver si lo hacemos. Agur.

PisoDelMal02

es como ono o como aunacable? investiga un poco y dime como va y a lo mejor se puede sacar algo en claro

🗨️ 2
KANT

Realmente no he tenido modo de sacar el .cm de ninguna manera solo de aberiguar el q usa. Me han pasaado uno de ONO y al final de cargarlo y todo esto no tira se vuelve loco
a ver si alguien lo consigue, gracias.

🗨️ 1
kumas

hola a todos !

Oye kanta sabes si se puede cambiar la configuracion de los puertos de los cable-modem de euskaltel, tengo k ahacer un server de correo con mi cable-modem y necesito el ppuerto 25 libre... ya de paso si me dices komo entrar intento yo tb lo de aumentar la velocidad..........

Haber cuando sacamos un foro de Euskaltel ya!!! k no somos tan pocos.....

Salu2