Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

¿ Alguien ha conseguido portabilizarse de ono a jazztel ?

Hola a todos , os cuento mi caso un poco por encima , yo llame a jazztel para informarme en septiembre de 2005 y como a todos me dijeron que tenia que tener linea con telefonica para poder contratar con jazztel . bueno pues desde enero de 2006 tengo la linea portada a telefonica y no puedo contratar los 20 megas ( a pesar de que se sobradamente que en mi central hay disponibilidad ) , porque no aparezco en no se que base de datos .

Mi pregunta es :

¿ Alguien ha conseguido portabilizarse de ono a jazztel con exito ? y hablo de portabilidad , no de nuevas lineas de telefonica .

Porque mi experiencia por el momento me dice que no es nada recomendable pasarse de ono a jazztel queriendo conservar el numero de telefono

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

vamos , que es rotundamente desaconsejable pasarse de ono a…

vamos , que es rotundamente desaconsejable pasarse de ono a jazztel y pretender conservar el numero telefonico .

la unica solucion es perder el numero y solicitar una linea nueva

• Cerrado

yo portabilidad sin problemas, tocaron un poco los cojo.. los…

yo portabilidad sin problemas, tocaron un poco los cojo.. los de ono y me tardo 1 mes y medio la portabilidad a telefonica y luego a jazztel en 21 dias. pero claro, el numero en su dia pertenecio a telefonica. si es numeracion de ono la cosa esta jodia

• Cerrado

[Editado 9/05/06 00:42]

6

Yo estaba intentando durante dos meses cási, y ONO no saltaba…

Yo estaba intentando durante dos meses cási, y ONO no saltaba el numero. Al final di de baja el telefono y contrate nuevo numero, pero con Telefonica.

Ahora mismo ya tengo portabilidad (esperando equipo) y resulta que no tendré más de 4 megas (sincronizo a 3) y con ONO con varias descargas llegaba a 3,8mb . Pero a la m*erda a ONO con su capado. A pesar de todo el upload me sale a 864kbps.

Lo que pasa que con tanto tiempo de esperas, si no tuviera ONO internet, me moriría de asco hace 3 meses.

• Cerrado

Aqui tienes el post donde lo explica y los foreros que lo han…

Aqui tienes el post donde lo explica y los foreros que lo han hecho:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=786363

• Cerrado

Pregunta en el foro de Ono, creo recordar que ha habido…

Pregunta en el foro de Ono, creo recordar que ha habido varios casos; incluso había un post fijo en dicho foro en el que explicaban como hacerlo

• Cerrado

Hola amigo.Pues yo tengo actualmente ONO especial 1MB/512 y…

Hola amigo.Pues yo tengo actualmente ONO especial 1MB/512 y lo intenté en repetidas ocasiones y nasti de plasti.por no decirte imposible.Tras tantos problemas,tube que optar por solicitar una linea basica de telefonica ,online,para no pagar el alta y a los dias,solicitar a jazztel la portabilidad a 20Mb y en un mes casi todo lo tengo listo.mañana dia 9 en teoria finalizan los tramites si no falla la ventana.
      Y mientras tengo Ono,pero en cuanto funcione jazztel,le dan a ONO por donde amargan los pepinos.este mes he pagado 185€.Saludos.