Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien ha conseguido pasar de ADSL a ADSL+llamadas

Hola a todos!Soy un usuario de adsl a 512 y desde el mes de junio llevo intentando que la gente de ya.com me dé de alta el servicio de llamadas. Después de llamar N veces conseguí que me hicieran la grabación para telefónica. Eso sería a mediados de junio, pues a día de hoy sigo sin tener las llamadas. Llame la semana pasada y me dijeron que lo tendría solucionado en esa semana y nada no tengo noticias de ellos.

Vosotros sabéis de alguna empresa donde quieres facturar más y no lo consigas. Yo queriendome gasta mas dinero y a ellos les da igual, será que ya ganan suficiente. Y lo que ya es de risa, es que no puedas pasar de internet a internet + llamadas, sino que tengas que darte de baja en internet y el alta en internet + llamadas... Eso era antes aunque ahora en teoría si se puede(yo todavía no lo he conseguido). Es curioso que cosas así sucedan cuando tenían un campaña de "Actualizate". Ya os diré si consigo las llamadas, sino al final me tendré que cambiar de operador porque no me permiten ampliar mi servicio.. Si para ampliar servicios es así no me quiero imaginar como serán para otros problemas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo 512 y llame el otro día para contratar. Ya he hecho…

Yo tengo 512 y llame el otro día para contratar. Ya he hecho lo de la grabación de voz y me han enviado un mail diciendo que entre 15-20 días el servicio estará activado. Una vez activado me lo volverán a notificar por mail.

A ti te llegaron a enviar el mail??? Porque ahora ya me has puesto con la mosca detrás de la oreja...

Ya te contaré de aqui a 15 días en que situación estoy.

• Cerrado

A mí también me tardaron unos 10 o 15 días, cuando salío la…

A mí también me tardaron unos 10 o 15 días, cuando salío la oferta allá a primeros de año. Por aquel entonces tenía ADSL de 512Kb.

Saludos.

• Cerrado

Yo no tuve problemas para activarla, lo que me pasó a mi es…

Yo no tuve problemas para activarla, lo que me pasó a mi es que tardaron varios meses en activar la preasignación. Por lo que las llamadas de varios meses que me cobró telefónica se las reclamé a ya.com y ahora me están devolviendo ese dinero descontándomelo de las facturas mensuales.