Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Alguien ha conseguido que le dupliquen ono150?

Pues eso... era para saber si alguién ha conseguido que le dupliquen la conexión de ono150, amenazándoles con darse de baja o alguna historia de estas... ya sabeis... por saber si me queda alguna esperanza o me voy a quedar para siempre con los 150kbs.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

PUES ESTA BIEN ,ME VOY A PASAR A 600 ,, ALGUN COMENTARIO…

PUES ESTA BIEN ,ME VOY A PASAR A 600 ,, ALGUN COMENTARIO ENCONTRA O ALGO QUE SE ME ESCAPE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy usuaruio de tfn. e internet 150 desde hace…

Yo soy usuaruio de tfn. e internet 150 desde hace tiempo,,¿que es lo que pagaria ahora de mas si contratase 600? ¿ y al año hay alguna subida?

He estado viendo en la pagina de ono pero no dice nada si
      cambias de 150 a 600.

Gracias.

• Cerrado

[Editado 17/10/04 11:27]

3,54 euros más al mes te costaría tener 600kbps. Al año no…

3,54 euros más al mes te costaría tener 600kbps. Al año no pagarías más porque ya han quitado el límite de tener que estar con ONO mínimo un año.
        Saludos

• Cerrado

yo he llamado diciendo q me daba de baja (ono 150+telefono) y…

yo he llamado diciendo q me daba de baja (ono 150+telefono) y me han dado 2 meses gratis y me han pasado durante estos dos meses a 300, pero como 300 pas a 600, dice la chica q a mi tb me van a pasar, pero solo estos dos meses

• Cerrado

Yo comentaba el otro día por algún post de este foro el caso…

Yo comentaba el otro día por algún post de este foro el caso de un amigo mío, que con amenazas de baja y todo eso habitual, al final le dijeron que sí le iban a doblar la conexión de 150 y además le regalaban un mes de cuota.

Aunque eso no son más que palabras, hasta que no pueda comprobarlo in situ no me fio de nada.