BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Alguien ha conseguido que le devuelvan los 50 euros del cambio de Router?

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a Jazztel porque tengo un router ZTE H218N y es infernal lo lento que es. Les he propuesto cambio por el f680 y me dicen que tengo que pagar 50 euros, y les he dicho que si no me lo pueden enviar y lo instalo yo.

Me dicen que no, que el router siempre se cobra, que lo que puedo intentar es posteriormente reclamar ese importe en atención al cliente. ¿Alguien que lo haya hecho y lo haya conseguido?

BocaDePez
BocaDePez

Ojo, que a mi me dijeron que me lo mandaban gratis y solo pagaria 10 euros de gastos de envio y después de 2 semanas esperando los llamó y nadie sabia nada.

También ten en cuenta que lo que te cobran son 50 euros de instalación, el router es en cesión y lo tienes que devolver si te das de baja. Aunque a mi me lo ofrecieron por otros 50 euros.

Yo he reclamado la devolución de esos 50 euros y no hay manera, te pasan de un dpto. a otro y nadie soluciona nada.

Y una última cosa, también puedes esperar sentado a que te manden los sobres para el h218 y la ont, yo llevo más de 2 meses y cada vez que llamo me dicen que me los mandan para la semana que viene. En fin, un gran servicio postventa de Jazztel, se nota que ya han metido mano Orange.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Comentaré por aquí como acaba mi reclamación en usuariosteleco, de momento esperando la resolución desde hace 2 meses... Ojo, yo reclamo porque una persona en reclamaciones me dijo: "Como vamos a dejar escapar un cliente por tan poco, cuando te llegue la factura nos llamas y te devolvemos el dinero", claro que llamé y por supuesto me negaron que ellos hubieran dicho esto...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Traducción: una vez pagados los 50€ el cliente no se va a ir, asi que le digo lo que quiere escuchar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Eso me dijeron a mi, que reclamase una vez me llegase la factura con el cargo. Luego nadie sabia nada y era imposible que nadie me hubiese dicho eso. Ya ni llamo al 1565, pierdo mucha salud en cada llamada.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi los sobres me los mandaron sin yo pedirlos :P

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo puesta una reclamación en usuariosteleco, algo parecido a lo tuyo, ya comentaré por aquí cuanto tenga el resultado...

Sobre los sobres es de chiste, olvidate de reclamarlos mas veces, al final te dicen que hasta que no haya baja o portabilidad que no tienes que entregar los router...

BocaDePez
BocaDePez

¿Y si pido directamente que me pasen con bajas y ahí les amenazo con irme si no me cambian el router puede funcionar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Posiblemente se descojonen,y te dirán que la única alternativa que tienes es Timostar,y que entre que pagas más por los mismos megas,el identificador de llamada,el contestador,los minutos de fijo a movil,y el router nuevo que te tendrás que comprar para que el wifi vaya relativamente bién,te sale más a cuenta pagar los 50€ del f680 o quedarte como estas.

mierdapaiseste

BocaDePez
BocaDePez

Hablando con bajas de momento no lo he conseguido que me lo hagan gratis.

Si me cargo el router metiéndole una subida de tensión por ejemplo, ¿el que me pongan será el nuevo o me pondrán el mismo?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo200+200 y el Technicolor con solo 1 boca Giga. Uno de los 2 pc conectados directos no alcanzo casi ni los 100. Yo cme conformaría con que me cabiaran el router por otro con las 4 bocas Gigabit aún que no fuera el f68.

si llamoo, ¿hay alguna posibilidad de que me cambien esta caca de router por uno mas decente sin que me cobre la instalación?

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO, además la reclamación que puse en usuariosteleco ha sido desechada, se inhiben, es decir, se declaran no competentes....