Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

¿Alguien a conseguido que le cambien el com21 solo de lo malo que es?

Pregunto por que mi mierda com21 me da perdidas de paquetes superiores al 50% y aun asi estos desgraciados de auna no me lo quieren cambiar.

No me gusta hacer bricolage con equipos agenos, pero si nadie me da alguna forma de convencer a estos desgraciados me parece que se me va a caer la leche, la sopa, el zumito y a lo mejor hasta se mete conmigo en la ducha.

Salu2 y gracias. :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo optaria por algo más sutil, se le enchufa un transformador…

Yo optaria por algo más sutil, se le enchufa un transformador con un pelín más de voltage y ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo creo que fui pionero en darle una ducha al com21. No te…

Yo creo que fui pionero en darle una ducha al com21.

No te cortes, lo empapas, lo sacudes para que salga el agua por los laterales y despues lo enciendes. Ojo porque olera un poco a quemado. Apagas y a la media hora enciendes de nuevo. Pueden pasar dos cosas, que funcione (me paso a mi) o que no se encienda.

Si funciona repite la operacion hasta que deje de funcionar.

Muy importate sacudirlo a conciencia para que no queden pruebas. Por otro lado, abrirlo es casi imposible, aparte de los tornillos q lleva debajo de las gomgas tiene algo en los laterales que no deja q se abra asi como asi.

• Cerrado

Otra opcion, es tener paciencia (más aun!) y esperar que nos…

Otra opcion, es tener paciencia (más aun!) y esperar que nos llegue el cambio voluntario que auna está haciendo ya , en alguna zona de andalucia; un tecnico me dijo hace escasos dias que lo van a hacer, y luego lo he confirmado en los foros con alguno de andalucia que ya se lo han cambiado.
      saludos :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo he estado 15 dias detras de ellos para que me lo…

Yo he estado 15 dias detras de ellos para que me lo cambiaran, por la perdida de paquetes, vino el tecnico y cuando lo fue a cambiar porque vio que estaba jodido, desde la oficina no le dejaron, asi que mi solucion fue volver a llamar y decirles que no funciona que solo se enciende el power y aunque el tecnico viene y ve que las luces estan bien le decis que haga un ping y vera que esta jodido y te lo cambian y sino lo jodeis a posta.
        Un saludo.