Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿ALGUIEN HA CONSEGUIDO QUE LE ARREGLEN LOS PROBLEMAS DE SUBIDA?

Pues eso q ya me estoy empezando ha poner nervioso,cada vez que les llamo,me hacen la prueva esa de la descarga y me va bien,y aunque no estoy seguro creo q la de subida tambien la hice y me dio bien,pero me es imposible jugar en red y yo me puse el 300/300 para eso,por favor si alguien lo ha arreglado o se lo han arreglado que explique los pasos a seguir y le estare muy agradecido.
    GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Euskaltel, ami por lo menos, ni puto caso. Les mande un…

Euskaltel, ami por lo menos, ni puto caso. Les mande un e-mail pidiendoles que me cambiaran la modulacion y les esplique todos los problemas que me traia dicho problema... pero nada. Despues de esperar unos 6 dias les he tenido que volver a llamar y entoces me an dicho que NO. Y yo mosqueado les he preguntado que por que, pero el chico que me a atendido (que, por cierto, nidea ni de modulaciones ni de istorias...)me a comentado que lo unico que podia hacer en estos momentos es llamar al 900840200 y poner una especie de queja... que no sirve para nada. Lo unico que he logrado es que, espero, me van a llamar en 10 dias esplicandome porque son tan rastreros de no hacer NI PUTO CASO y no dar la cara.
      Visto lo visto, os pediria a todo el mundo que tiene, o que podria tener, este problema que llameis al 902 540 015 siendo particular y al 902540200 tratandose de empresa. Aqui no dejeis que os agan perder el tiempo en hacer pruebas de ping, y de un monton de cosas... NO SIRVEN DE NADA, os van a dar unos numeros increibles y os diran que no teneis razon, que la conecsion va de cine, que ellos solo se especializan en eso y bien si no os llaman ESTUPIDOS a la cara. Decirle el problema desde el principio y si hace falta decir que ya teneis hechas todas esas pruebas. Seguramente os empiece a decir que teneis que mandar un e-mail a tal direccion...etc... me parece muy bien, pasan de marrones. Pedirle su nombre, y decirle que le embiareis el e-mail pero exijirle una contestacion cuando la tengan. Si teneis que volver a llamar akordaros del nombre.
      Es un servicio tecnico que da que desear, que justo justo saben poner en funcionamiento un correo electronico... y yo tengo k segir con la modulacion QSPK de los -------, y ademas tengo que aguantar que se rian de mi, no señores, no me parece bien. Otra cosa que me gustaria que sepais es que llevo con la linea de cable instalada 14 dias, y ya estoy pensando en hacer algo. NO QUEREMOS OTRA TIMOFONICA, joder.
      Un saludo, y si herido el sentimiento de alguien, o a alguien no le parecen adecuados los metodos de hacer entender a la jente lo que me a ocurrido, lo siento de veras.

P.D: Si alguien a hecho algo en concreto para solucionar este problema, me gustaria que contestarais. Gracias de antemano, aguuur.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

bueno chrisman tranki cuando me ponga yo cable y si me pasa…

bueno chrisman tranki cuando me ponga yo cable y si me pasa eso ya les daremos caña xD ale tu ondo pasa ikasten jajaja

XaMaN

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te lo pueden arreglar pero tendras otra clase de problemas…

te lo pueden arreglar pero tendras otra clase de problemas .esto nunca se acaba