BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ALguien ha conseguido que le acepte el archivo el modem aunque luego le reseteen?

clasert

Si es asi por favor decidme como en antonete22@hotmail.com, es que creo que el segundo paso, el de que no te reseteen el modem cuando te acepte el archivo se como hacerlo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall1

el problema no es que te acepte el archivo, si no que luego te resetean, si sabes como hacer que no reseteen el modem, no te cortes y dilo, que eso es lo que no puede saltarse nadie de momento por el tftpenforce.

Un saludo.

🗨️ 2
clasert

Cuando yo le doy el archivo por ejemplo el cm_gi_1024.cm no me lo coge, es decir no disfrute de esa velocidad ni un segundo. Quisiera saber si alguien disfruta de la velocidad auqnue sean 10 minutos antes de que se lo reseteen, Y de ser así como lo hace

🗨️ 1
Stendall1

el hecho de que no vayas a esa velocidad no es que no lo coja, es que en cuanto lo coje y lo lee, se pone en contacto otra vez con el servidor de dhcp para pedirle la ip y el servidor de dhcp sabe que no te has bajado el fichero .cm de el servidor de tftp de tu ISP y automaticamente te resetea, y ahí es donde esta el problema, no en el fichero en si.

Un saludo.

clasert

Yo he oido que alguien ha conseguido que el modem se trague el archivo y por unos minutos, disfruta de la velocidad, aunque pasados esos minutos se lo resetean. Eso ¿alguien lo ha conseguio?

🗨️ 2
Stendall1

ya veo que eres de los que solo escucha lo que quiere oir.

🗨️ 1
yhandros

Consenso señores, veamos, los ke decian ke conseguian eso de tener 10 minutos el cablemodem funcionando descapado, primero metian un firmware crakeado (por lo ke tengo entendido). Pero aun asi como bien dices al poco rato le vuelven a cambiar el firm y vuelta a empezar. Lo ke dice stendall es ke aunke koja el fichero en cuestion, con el firm tal como esta ahora mismo, se dan cuenta de ke el archivo de config no te lo han pasao ellos y te resetea de nuevo, una y otra vez. Para kedarte con el cm ke no es el tuyo aunke sea durante unos minutos tan solo, hay ke cambiar el firm, y eso decian k ya estaba conseguido. Falta saber ke hay ke hacer para ke no te puedan cambiar el firm, o ver si hay alguna manera de ke no puedan mirar ke version tienes o algo asi... pero ni puta idea macho :)
--
Yhandros

clasert

porque yo cambie el firnware y tengo otro y sigue sin cogerlo tengo el 4.0.19 o 16 o algo asi y no me lo han cambiao pero no me coge el archivo. SI alguien tiene el firnware que vale que lo diga porque lo del reseteo creo que se puede evitar pero no puedo probarlo

🗨️ 10
Stendall1

Hay algo que no entiendo, por un lado dices que sabes como hacer que no reseteen el modem, pues cuentalo, si ese es el problema y no otro, y no se que utilidad le puedes ver a estar 5 o 10 minutos conectado a la velocidad de 1 mega o la que sea.

Un saludo.

🗨️ 9
clasert

Lo que tu dices , o a lo que te refieres es que el archivo cuando se lo va a tragar el modem hace la validacion y en ese mismo instante se resetea , por tanto de tragarse el archivo nada de nada. He oido por ahi, que han conseguido que acepte el archivo y a los 10 minutos o asi se les resetea . Eso e slo que yo quiero saber

🗨️ 8
Stendall1

no nos liemos, el que se resetea no es el propio modem, yo tengo un firmware anterior al que puso ono cuando cambio al tftpenforce, y el firmware no es el que se resetea a si mismo, creo que es el servidor de dhcp el que manda la señal de reset al modem cuando el modem le pide la ip, pero el servidor ve que no te has bajado el fichero del servidor de tftp del servidor.
ya te digo que con el tftp enforce el modem se te resetea siempre tengas el firmware que tengas.

Ahora la cosa se reduce a dos posibilidades, que no haya tftpenforce, en ese caso no hace falta ni cambiar el firmware, se uncapea sin problemas, y con el tftpenforce es imposible de momento, asi que no te creas todo lo que leeas, como el tema de las firmware hackeadas, a dia de hoy no existen, solo son versiones del firmware al que le han cambiado el numero de la version.

Conclusion, o uncapalo con el soft que ya hay, y si tu servidor usa el tftpenforce olvidate de historias del firmware, jodete y aguantate a la espera de noticias hasta que alguien consiga saltarse el tftpenforce, que no va a ser mañana.

Un saludo.

🗨️ 6
yhandros
yhandros
🗨️ 5
yhandros
yhandros
🗨️ 3
clasert
clasert
🗨️ 1
flipyado

A las buenas tardes. Mi problema es que al descapar el modem (sb4100), despues de unas horas (pueden ser 3 u 8, se me resetea el modem y me quedo así durante dos dias. Cuando vino el tecnico le pregunté a lo bestia y me dijo que si en lugar de la salvajada de 2MB, que fue lo que le puse, mejor seria 600kb porque al parecer es el mismo modem el que salta, al contrario de lo que yo pensaba que lo detectaban en la central.Yo tengo 128 con auna. Mi duda es,¿existe alguna manera de evitar que el modem sea tan quisquilloso?, es decir, hay alguna forma de evitar que el modem se resetee solo cuando nota que el archivo subido es diferente al que tenia en origen?
Seguí todos los pasos y de hecho lo conseguí en un par de ocasiones pero como ya comenté antes ttras unas horas se resetea y por mucho que llamemos a la central no nos dan conexión hasta dos dias despues.
Me he estado informando sobre el posible control que pueden tener sobre las velocidades de los clientes y tengo entendido que no hay un control “monitoreado” de los clientes, lo que coincide con lo me dijo el tecnico (que se reseteaba solo) y dado que no es una accion humana lo que me corta internet quisiera saber si hay alguna forma de impedir que lo haga (que se resetee)
Mushah gracias

SPiRoW

Pos que quereis k os diga xD, a mi me acepta el archivo y no se resetea :D.

Salu2 ( Tengo pruebas de que no miento )

🗨️ 7
Stendall1

pues estaras en un nodo que no usa el tftpenforce.
No me extraña que os hagais la picha un lio.
Sin tftpenforce no hay problema.

Un saludo.

🗨️ 2
SPiRoW

Ahora, yo digo una cosa, ¿me pillaran?, yo no es k este tol dia con el modem descapao, solo subo la config de 1mb cuando voi a descargar un archivo grande i suele ser x la madrugada para no joder a la gente de mi barrio xD.
Yo me baje del TFTP de mi compañia sus configs, que son 3 la del cable 128,300 y 600, tonces cogi la del 300 i le retoke el down i el up, nada mas todo lo otro lo deje =, se enteraran de algo?

Salu2 :-)

🗨️ 1
Stendall1

Te pueden pillar, para empezar si tienes por ejemplo 128 y subes a 300 no se nota tanto como si subes a 1 mega, de todas formas para eso el modem tiene unos registros con todo lo que te vas bajando en bytes y si te bajas mas en un dia, de lo que te puedes bajar fisicamente con una conexion de 128 pues te pueden pillar.

de todas formas yo estoy en contra del uncapping, yo cuando lo he estado mirando, era exclusivamente para quitar los filtros, si todos hacemos lo mismo, nos quedamos sin conexion hechando ostias, y que no vengan por aqui los de siempre diciendo que si ono o el que sea da 1 mega de conexion, es por que se puede hacer, si el operador da 1 mega o 200 megas de transferencia, es por que para eso pagas mas, y con eso se puede contratar ancho de banda adicional, lo demas solo son tonterias y querer justificarse, si pirateas ancho de banda al unico que jodes es a tu vecino, por que tu operador no va a contratar mas ancho de banda del que supuestamente necesita, teniendo en cuenta las conexiones que tiene contratadas, por ams que haya gente que use 10 veces lo que tiene contratado, antes prefieren que vaya como el culo que andar pagando mas ancho de banda para que tu u otro lo tenga gratis.

Un saludo.

yhandros

en ke zona estas o algo asi, para hacer pruebas, por lo ke dice Stendall de ke el tftp enforce va por zonas
--
Yhandros

🗨️ 3
SPiRoW

Soi de Canarias, lanzarote, y se vé k x aki andan atrasao con eso del tftp-enforce xk cualkiera sin conocimientos puede descapar el modem tan frescamente.
Yo no soi de esos que lo descapa para joder a los demas y descargar cosas a piñon tol día, lo hice por que algo me llevo a ello, leia foros i me dio x intentarlo i lo conseguí a la 1º, luego lo prové i la verdad es q impresiona, pero no tiene diversion el descargar archivos a ~200 kb/s xk te bajas tantas cosas q sinceramente t aburres del tema ( no pongo eso para aparentar "lamer"), yo mejor me kedo con mi cable 300, bajando a 30, y asi no corro riesgos de k me pillen, i no jodo a ningun vecino o alguien de mi barrio k tenga cable robandole ancho de banda.

🗨️ 2
maverick2k2

A ver, yo soy de Zaragoza y no he encontrado todavia a nadie que sepa si aqui hay tftpenforce. De momento no he conseguido descapar el modem porque no consigo subirle el .cm a mi modem. Esto me suscita dos preguntas:
¿Qué version de firm hay que meterle al sb4200 para que te chupe el .cm modificado (y ya de paso de donde la has sacado)? ¿Cómo se actualiza el firm?

Pos eso, muchas gracias. Alos que estamos empezando nos vendria muy bien un poco de ayuda en este ultimo paso

gogeta

he descapado el modem, lo he mantenido a 1 velocidad de 1 mega, pero por lo visto a los 2 dias me resetearon el modem, no paso nada y lo volvi a subir, a los 4 dias me doy cuenta que el ancho de banda no era el que yo habia configurado, sino el que contrate intento subirme el cm me lo acepta pero automaticamente lo resetea, .... han puesto tftpenforce? no hay nada que se pueda hacer, la ilusion me duro poco, sniff

Saludos y Gracias, fue bonito mientras duro
;)

Thebit

Pues nada, que se sepa tambien ke en esta zona tambien estamos jodidos, mas concretamente en Algeciras

Saludos a todos...

🗨️ 6
yhandros

Murcia y Alicante estamos jodidos tambien

🗨️ 5
aclaim

--Pero no se onde coño venden eso joder, desbloquea tftenforce pero segun sale en la puta web de cable la q ya todos conocemos sale una especia de cablechip mu raro please si lo podeis ver (link roto)

--Otra cosa he ledidoe n dichos foros que si tu tienes un modem comprado y eres deudador osea q no pagas q te cortan el servicio, de internet; he oido q cuando te pasa eso como te desactivan el fimware tu te activas el hackeado y puedes uncampear.... eso podria ser cierto? no creeis

🗨️ 1
aclaim

eso es lo que tengo yo que tengo el modem endeudado para provar eso pero como nadie dijo nada ahi tengo el modem muerto seria provar y contaroslo, yo vivo en Alicante

gogeta

Al resetearsete el modem automaticamente despues de que se te valide el .cm, .... quiere decir que tienen el tftpenforce o que han actualizado el firm o que? es una putada seguramente actualizaron el firm y lo ocultan bajo la misma version, ... no creo k desde que yo empezara a bajarme a mas de lo contratado se haya puesto las pilas auna? no creeis, si cambiara el firm, ..... lo sabria pero me ha dicho gente que te pudes cargar el modem es cierto? si tal y se me rompe le doy 1 patada lo destrozp y les digo que se me callo por la ventana para no dejar huellas de que he estado configurando nada jajajaja

Saludos ;)

🗨️ 2
SPiRoW

Toy = q tú xD, pa mi k canarias telecom a puesto el tftpenforce x nosotros xD, t votaste subiendo la config de 100mb ajjajaj q gay xD, weno mas q sea tenemos un album con las mejores fotos q jamas aya visto ;).

Salu2 i a estudiar el tftpenforce ;-)

🗨️ 1
gogeta
gogeta