BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el NetMeeting con el 3COM 812 de YA.COM en mul

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Enla configuración web, en la parte de nat hay una cajita para poner la ip del host por defecto para los paquetes entrantes, pon ahí la Ip del pc que va ha hacer videoconf y listo.

Por cierto, sería conveniente que añadieras unos cuantos flitros para el tráfico de la re de windows, específicamente el tráfico hacia la lan a los puertos TCP 137,138,139 u UDP 137, 138 y 139.

Aparte de no arrancar ningún servicio "comprometido" en esa máquina.

Si lo que quieres es que varios puedan hacer videoconferencia necesitarás montarte un gatekeeper y un proxy h323 en la red interna... pero por unos cuantos míseros miles de euros te hago el proyecto.... XDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos...bueno...cuento mi experiencia...no se si viene al caso pero aprovecho la oportunidad para exponerlo:

por lo ke he averiguado hay 2 versiones de MESSENGER:

- una es la ke viene con windows xp...concretamente se llama MICROSOFT MESSENGER...y es la versión 4.6...pero nada mas ejecutarla por primera vez nos da la posibilidad de actualizarla a la versión 4.7
- la otra es la ke nos podemos descargar de la web de microsoft...y se llama MSN MESSENGER...y la última versión es la 5.0

bueno...pues según mi experiencia...cuando tienes instalados los dos y actualizados a la última versión...y...ejecutando el MSN MESSENGER...podrás enviar archivos y hacer 'escritorio remoto' aunke estes en multipuesto...YO ASI LO HICE Y ASI LO CONSTATO !!!

saludos a todos !!!