No hay manera ni en el 123 ni 1441 ni en el altas y bajas ninguno puede hacerme el cambio.
Total que me tengo que aguantar hasta que les den por migrar a los viejos clientes sin permanencia...
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
No hay manera ni en el 123 ni 1441 ni en el altas y bajas ninguno puede hacerme el cambio.
Total que me tengo que aguantar hasta que les den por migrar a los viejos clientes sin permanencia...
No es posible.
Ese cambio implica baja/alta
Pero es que no se puede, me han dicho asi mismo:
Solo se puede darme de baja darme otro nº de fijo y darme de alta.
O que me vaya a otra compañia y vuelva.
:S
Cuando te digo que el cambio implica baja/alta, me refiero a que:
- O portas inversamente a otro operador y solicitas un alta nueva
- O solicitas en paralelo un alta nueva y a continuación una modificación de numeración
Ya he llamado para hacer eso y es inviable segun todos los departamentos (hasta bajas)