BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien a conseguido Escritorio Remoto por WEB en XP?

tripo

Habeis conseguido que funcione con exito?

Si lo habeis logrado explicarme como. Llego hasta el applet de Nombre de Usuario y Contraseña, se carga la pagina para conectarme al dominio y cuando entro se carga la pagina con la consola pero inmediatamente peta.

Al final me he pasado al WINVNC Server y va de lujo, eso si con el "firewall" del XP desactivado.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
profyden

tengo un copperjet y estoy utilizando el VNC pero no hay manera de poder acceder al server de VNC utilizo los puertos por defecto 5800 y 5900, lo he probado con firewall y sin el y no hay forma. Cuando tengo el firewall, en conexiones entrantes cuando intenta entrar al VNC me pone resolving y finalmente pone la ip de la persona k lo esta haciendo pero le da un error en el navegador y le dice k no encuentra la pagina, puedes tu o alguien ayudarme, por favor, me URGE, gracias

🗨️ 1
tripo

TE CUENTO:

Lo tengo metido en el XP, nda mas instalarlo, me voy a un portatil con el que lo tengo conectado y va de puta madre, tanto por el Explorer como por el Viewer (hice conexion por la IP que me pone Madritel, no por la IP de LAN), el caso es que si funciona en LAN pero mi sorpresa es que amigos han intentado conectarse a mi PC desde sus casas incluso desde la Universidad y no tira. Bueno pues le quite el firewall del XP (que es una mierda) y va de lujo, ademas es muy util.

Por supuesto debes de modificar el registro con el Icono que te crea el VNC al Instalarse.

Cuando tengas instalado el VNC, en la ventana del VNC tienes que meter una pasword para permitir los accesos (sino metes password, creo que no rula). Y fijarte en el numero de Display que es 0 por defecto. lo puedes dejar a 0 o cambiarlo a 1 o el que mas rabia te de.

Pues ya esta, ahora te vas al PC cliente copias el VNCViewer en el escritorio y listo, te pide IP. Debes de introducir: tu ip y el numero del display de la siguiete forma:

direccionIP:numero display

deberia funcionar sin problema, para el explorer

http://direccionip:5800 cuando lo tienes para display 0, 5801 cuando lo tienes para display 1, 5802 cuando es 2....

Cuando te pregunta la pasword es que ha conseguido la conexion. Si sigue sin funcionar cargate el Firewall y prueba, puedes probar tb ha preguntar a AT&T.