BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien ha conseguido descapar un robotics 6000?

pajoderyo

Despues de probar todos los programas que he encontrado publicados, sigo sin poder descapar el dichoso modem. Sigo todos los pasos q comentais pero nada. Si alguien lo ha conseguido me gustaria q me comentara como.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaKinEt

Salu2

El problema del usr 6000 es k kuando le kambias la ip no devuelve los pings, solo kon la ip x default. En kuanto kambias la ip "muere". :-?
Si alguien sabe algo....

nitrok

Yo tengo uno de estos y anoche lo estuve intentando y no consegui nada. Cuando cambias la ip parece que se queda muerto, no responde a los ping ni nada. lo que creo que si consegui es el nombre del fichero .cm, creo q2ue se llama cm_usro_128_1.cm (tengo una conexion de 128 con ono).

De todas formas tampoco me hagais mucho caso ya que soy un poco novatiyo en el tema :-P , pero seguire intentandolo. Alguna forma habrá, Y LA ENCONTRAREMOS!.

un saludo.

🗨️ 3
MaKinEt

Dios te oiga, pero ta xungo el tema :(

🗨️ 2
pajoderyo

Haber si algun experto nos hecha una mano. Estamos desesperados. Si no tendre q llamar a *N* para que me cambien el modem. Je,je,je ;-)

Saludos.

🗨️ 1
usr6000

No hay forma de sacarle los dichosos cm,

yo he conseguido ver estos:

cm_usro_128_1.cm

cm_usro_300_1.cm

cm_moto_4200_128_1.cm

cm_gi_128_1.cm

cm_gi_300_1.cm

gi_bronce.cm

¿haber si alguien hecha una mano??

Salu2