Despues de probar todos los programas que he encontrado publicados, sigo sin poder descapar el dichoso modem. Sigo todos los pasos q comentais pero nada. Si alguien lo ha conseguido me gustaria q me comentara como.
Muchas gracias.
Despues de probar todos los programas que he encontrado publicados, sigo sin poder descapar el dichoso modem. Sigo todos los pasos q comentais pero nada. Si alguien lo ha conseguido me gustaria q me comentara como.
Muchas gracias.
Salu2
El problema del usr 6000 es k kuando le kambias la ip no devuelve los pings, solo kon la ip x default. En kuanto kambias la ip "muere". :-?
Si alguien sabe algo....
Yo tengo uno de estos y anoche lo estuve intentando y no consegui nada. Cuando cambias la ip parece que se queda muerto, no responde a los ping ni nada. lo que creo que si consegui es el nombre del fichero .cm, creo q2ue se llama cm_usro_128_1.cm (tengo una conexion de 128 con ono).
De todas formas tampoco me hagais mucho caso ya que soy un poco novatiyo en el tema :-P , pero seguire intentandolo. Alguna forma habrá, Y LA ENCONTRAREMOS!.
un saludo.
Dios te oiga, pero ta xungo el tema :(
Haber si algun experto nos hecha una mano. Estamos desesperados. Si no tendre q llamar a *N* para que me cambien el modem. Je,je,je ;-)
Saludos.
No hay forma de sacarle los dichosos cm,
yo he conseguido ver estos:
cm_usro_128_1.cm
cm_usro_300_1.cm
cm_moto_4200_128_1.cm
cm_gi_128_1.cm
cm_gi_300_1.cm
gi_bronce.cm
¿haber si alguien hecha una mano??
Salu2