BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien ha conseguido el contrato por escrito?

clasicman13

Llevo 15 días pidiendo una copia de mi contrato para ir a consumo a presentar una raclamación. Que si me lo mandan por mail, que si por carta. Estoy hasta los mismos de llamar al 902 y no hay manera.

¿Alguien lo ha conseguido o es una leyenda urbana?

PD: Mientras te vaya bien con Orange todo perfecto, yo he estado 3 años sin problemas, el día que algo falla ármate de paciencia porque esto es un auténtico suplicio. No vuelvo a pasar por esto mas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pedi que me enviasen por escrito... y por email..... todo perfecto

🗨️ 1
clasicman13

Gracias por la información. Al parecer hay gente con suerte. ¿En el contrato te ponía el precio del ADSL?. Es que a mi me prometieron pagar 29,95€ incluida la línea de teléfono y me han cobrado 41€ y la línea de teléfono me la ha cobrado telefónica religiosamente.

BocaDePez
BocaDePez

En tu área de clientes???????? tu_usuario_adsl@orange.es y tu contraseña de internete hacen maravillas en la web orange.es

Un saludo.

🗨️ 3
clasicman13

Siento decirte que en mi zona personal símplemente pone "Línea + ADSL + 1 mega + Llamadas". Ni hay contratos ni precios ni nada parecido. Lo he mirado de arriba abajo, si tu sabes donde lo pone me lo dices. Antes de cambiar al nuevo producto sí ponía 25€. Ahora nada de nada.

🗨️ 2
khanwolf

comprueba que no hayas llamado a moviles

porque los de las llamadas es a nacionales.

internet.orange.es/home/fibra-adsl

mira lo que orange oferta en su red porque tu estas usando voip o no

un saludo

🗨️ 1
clasicman13

No tengo ninguna llamada a móvil ni ninguna a números 900. No uso voip, porque me dijero que me mandarían un router Livebox y no han mandado nada de nada, sigo con el router de toda la vida y ni ellos saben lo que me han ofrecido, se pasan la pelota diciendo que es un servicio nuevo que acaban de sacar.