Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien ha conseguido configurar servidor ftp en multipuesto??

¡Hola a todos!
    Llevo dias dandole vueltas a la configuracion del router para conseguir poner en mi casa un servidor web o ftp. Tengo 4 ordenatas en casa, y en uno tengo los servidores que en la LAN rulan perfectamente. La cuestión es que he leido todos los mensajes del foro que hacen relación a esto y naranjas de la china!! :-( El caso es que he leido que hay gente que en monopuesto lo ha conseguido, pero ¿alguién en multipuesto lo ha hecho? Si alguien lo ha hecho y me podría decir como lo agradecería, llevo una semana con ello y no consigo reañizarlo. Gracias de antemano y un saludo a todos de:
    Otish

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

para hacer lo k kieres hacer en multipuesto , tienes k…

para hacer lo k kieres hacer en multipuesto , tienes k acceder a la konfiguracion de tu router y abrir los puertos k kieras usar , por ejemplo 21 para el ftp y 80 para el server web , indikas k es el 21 y k kieres apuntarlo a la ip d red lokal donde tienes el server ftp , por ejemplo si esa makina tiene la ip 192.168.0.3 , pues pones esa y depende del router iwal t deja indicarle k puerto interno , es decir d esa makina se redirige el 21 externo d tu router lo normal es k si t lo pide pongas el 21 k es el k viene en la konfig de los ftps por defecto. y kon el 80 de web lo mismo ... ;) un saludo y suerte