BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien ha conseguido bajar la atenuación y conseguir mas v

nanuk5

Alguien ha conseguido bajar la atenuación y conseguir mas velocidad de descarga ? si como ?...
Si ya se que estoy a unos 3 km de la central...
He conseguido disminuir la atenuación de 63,5 a 63 cambiando de router , he cambiado el Contrend CT 536 de Jazztel por el D-linlk G604-T.

Dejo la información:

DSL Status
Connection Status Connected
Upstream Rate (Kbps) 800
Downstream Rate (Kbps) 1504
US Margin 9
DS Margin 9
Modulation T1413
LOS Errors 0
DS Line Attenuation 63
US Line Attenuation 63
Path Mode Interleaved

DSL Statistics
Near End F4 Loop Back Count 0
Near End F5 Loop Back Count 0

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

prueba puenteando el PTR... o sea, en su lugar, pon una regleta electrica, para unir los cables de la calle con los del interior de tu domicilio. Un poquito segur que ganas...

BocaDePez
BocaDePez

quita el ptr y pon a la entrada una toma de teléfono, pones el router justo a la entrada y mira a ver si mejora.

si mejora bastante la solucion que tienes seria en luigar de usar microfiltros instalar un spliter.

Haz la prueba y ya nos comentas OK

Wilma

hola mi caso es parecido, mi conexion es jazztel "hasta" 20 megas, mi modem Sagem 1200, y estoy a menos de un kilometro de la central, he probado conectando el modem directamente al ptr y los valores son casi los mismos, ke tal estos numeros?

adslLineStatus : OPERATIONAL
adslMode : G992_5_A
Upstream = 736 Kb ( Intlv[LP0] )
Downstream = 1396 Kb ( Intlv[LP0] )
=================================================
DIAG Info :
=================================================
Attenuation ( dB ) : 63.4 29.3 (FE)
SNR margin ( dB ) : 7 9 (FE)
HEC counter : 11213
CRC counter : 14499

RTFirmwareVer : 0x0c250818

Mi modo de sincronización actual es G992_5_A, alguien sabe donde se puede ver la modulación en el Sagem 1200 y donde se cambia a G992.1 A? Eso podria bajar mi atenuación

Ufff...se aceptan sugerencias siempre me keda la opcion de pegarle fuego al Sagem 8-)

🗨️ 4
Ari

La cosa es que si estás tan cerca de la central esos dats no son normales ¿ estás segura de la distancia a tu central ?

Otra cosa ¿ estás segura de que has colocado bien los microfiltros ?

Saludos

🗨️ 2
Wilma

En cuanto a los microfiltros, solo tengo puesto uno y la atenuacion era la misma conectandome al ptr y en cuanto a la distancia de mi central hay novedades, hay una central en mi mismo barrio a unos 500 metros de mi casa perooooo el numero de telefono ke me dieron no pertenece a esta zona pertenece a una zona ke estara a unos 3 km de mi residencia, que tiene otra central, entonces se supone ke estoy a 3km de la central?

Otra preguntilla, ke son los valores
HEC counter CRC counter

ya ke varian muxo cada vez ke miro el ruido y la atenuacion por telnet.Gracias

🗨️ 1
Ari

Antes de nada , asegurate de cual es tu central realmente.Te dejo un link para que lo compruebes: metes tu número de teléfono ahí, y ya te lo dice (link roto)

Sobre cambiar de modulación lo único que he sacado en claro es que parece que lo tienes que hacer por telnet.

Saludos

nanuk5

Wilma:
Yo estoy a 3 km de la central., y ya has visto los datos arriba.
Si es cierto que estas a menos de 1 km de la central, pues...lo tuyo no es normal...
Por otra parte la atenuación si que es adequada a la velocidad de bajada.
Me parece que tienes la central al menos de lejos como yo.
Mira de averiguar "oficialmente " la distancia de tu central.
salu2

raposu

Mejorar el snr es difícil... mira a ver si tienes una buena instalación en casa, conecta el router al ptr y practicamente eso es lo maximo que vas a conseguir, si te da valores parecidos a los que tienes en una roseta normal pues poco puedes hacer

stoja88

y tanto ke no es normal esa atenuacion a 1km de la central ..yo vivo a 4,8km de la centra, y tengo 59db d atenuacion , por lo k llego bien a los 2048kbps , no creo k me pueda kejar demasiado , tu linea o esta exa una mierda , o el par k sale d tu central da cienmil vueltas por tu ciudad hasta llegar a tu barrio-ciudad