BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien ha conseguido la baja? Esto es una odisea

Per

Hola:

Me pregunto que es lo que hay que hacer para que esta gentuza te de la baja, tras 5 días seguidos de peleas, y a fax enviado por día, y una carta certificada y con acuse de recibo que envíe urgente el martes, no he conseguido nada ...

Dicen que mis fax no llegan, que llame dentro de unas semanas, que patatin patatan....

Menuda tomadura de pelo.

Me pregunto si alguien se ha conseguido dar de baja y el tiempo que tardó el proceso y desde que envió el fax hasta que la baja fue efetiva el tiempo que pasó.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Burofax con certificación de texto y acuse de recibo. Enviar fax o cartas certificadas con acuse de recibo no sirve de nada, ya que pueden decirte que les has enviado una felicitación por Navidad. El Burofax con certificación de texto y acuse de recibo hace que el propio Correos certifique qué es lo que has enviado ( hacen una copia del texto y te la sellan ) y, cuando la entregan ( ya que, aunque se llame así, no es un fax, sino que se lleva a la dirección física ), hacen que firme y ponga su DNI la persona que lo reciba.

De ese modo, dejas de pagar y, si se les ocurre demandarte o similar, tienes la prueba, que es válida ante los tribunales, para indicarles que no tienen razón.

🗨️ 8
Per

vale ¿y eso se redacta como una carta normal y se envie en sobre y tal o lo envián desde la oficina de correos de un modo especial?

Un saludo.

🗨️ 2
pepitogrill

Puedes hacerlo de forma online entrando en www.correos.es y dandote de alta, es sencillo.
Por otra parte yo lo q hago es contratar con otro ISP y migrar la linea dando mi nuevo isp la baja.

🗨️ 1
Ari

Por cierto, el servicio de burofax a través www.correos.es funciona muy bien, aunque solo lo he usado para burofax normales, pero es un procedimiento muy sencillo

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

-cuando pase navidades se calmara el numero de altas y podra estabilizar todo. La gente una vez lo tiene solo se cambiaria si el servicio es malo. En este caso lo 20 megas funcionan en general muy bien, cuando estabilicen las altas de navidad el sat habra aprendido toda esa gente nueva que llevara ya unos meses trabajando y sabra mejorar la calidad. Si a ti te funciona bien internet y todos los servicios y encima puedes llamar a un servicio gratuito y no como otros isp. cuando mejore el sat esa personas nunca se iran de jazztel. Eso si los que no tengan todavia los 20 megas se pueden aburrir y borrarse, pero donde se van? a 1 mega ? o a unos supuestos 20 megas de wanadoo que tiene un 5% de cobertura y esperar 1 año para no saber si funcionara bien cuando lo reciba cuando ahora con jazztel navega bien?.
Las primeras pruebas de jazztel en los estudios de adsl+2 y las proximas tecnologias empezaron en diciembre 2.004. Wanadoo ha empezado hace 1 mes y tiene que enseñar a todos los tecnicos y la cobertura no avanza por que telefonica pone todos los impedimentos posibles para no tener competencia tiene un 5%. jazztel tiene la suerte que ha sido el primero y se las concedio la cmt en verano el despliegue.

🗨️ 3
pepitogrill

Se pueden ir a Comunitel/Tele2 y navegar con calidad por ejemplo q tiene mas cobertura q Jazztel y vende lo q tiene, no vendas como alternativa solo el mega de telefonica y los 20 fantasmas(sic) de wanadoo, q con eso lo q haces es menospreciar la inteligencia de la gente q entra y lee los post, hay mas vida despues de jazztel afortunadamente.

pd/a lo mejor dentro de un par de añitos el personal y la infraestructura de jazz esta formada y funcionando a la perfeccion pero ahora ni de coña por mucho q algunos se empeñen y por mucho q algunos pretenden hacernos ver q los q tenemos problemas con jazz somos 4, "a ver si te enteras, q no somos 4!! " :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te equivocas comunitel no tiene apenas cobertura en comparación con jazztel en estos momentos esa empresa si que era buena comunitel aunque algo cara. desde que la ha comprado tele2 esta pasando de invertir en red troncal importante y se concentra en sacar clientes una pena por que comunitel si funcionaba bien y todavia algo queda. pero cada vez los analisis dicen que van peor, una pena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Justamente, lo que dice el compañero, es la mejor forma; juntamente, con que vayas al banco, y pongas, que rechazen, todos sus recibos; y que denuncie jazztel, tiene todas las de perder.

BocaDePez
BocaDePez

a que empresa van? a ver comentarme, donde le van a dar 20 megas?. me asegurais que si se cambian no le pasara igual?, es decir tonterias por decirla todos los isp estan igual mira los foros de wanadoo , ya.com , etc. LO QUE HAY QUE HACER ES BUSCAR SOLUCIONES Y NO DECIR TONTERIAS

BocaDePez
BocaDePez

Pepito tiene razon!!

LA MANERA MAS SENCILLA DE DARSE DE BAJA CON JAZZTEL es irse a cualquier otra compañia, y solicitar el Alta. Y que jazztel luego tenga que liberar el bucle.

Jazztel es rastrera, mafiosa e incompetente. Que más se puede pedir???

BocaDePez
BocaDePez

sabes lo que conseguiras con eso?. LO QUE SE LLAMA UN BUCLE DOBLE PILLADO. ES DECIR JAZZTEL RECLAMARA EL CLIENTE A TELEFONICA POR EJEMPLO Y POR EJEMPLO TE APUNTAS A YA.COM RECLAMARA EL CLIENTE A JAZZTEL Y DUERMETE EN EL TIEMPO ES UNA LOCURA LO QUE RECOMIENDAS. SOLO ES BUENO CUANDO POR EJEMPLO SEA JAZZTEL A 1 MEGA Y NO TE PASA A LOS 20 MEGAS ENTONCES TE PUEDES DAR DE BAJA Y DE ALTA EN LOS 20 MEGAS, PERO SI NO ES UNA LOCURA.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que hay que hacer es que te encuentres con un teleoperador que te mire de arriba abajo toda tu alta hasta ver donde esta el fallo. eso es lo mejor, llamar hasta encontrar uno que sepa de que habla y lo compruebe todo. Por que la mayoria estan muy verdes llevan muy poco trabajando y no tienen por que dominar el tema telecos, son teleoperadores y no se aprenden en 2 dias.

BocaDePez
BocaDePez

juro por dios que mande Fax y a los 3 dias ,( si 3 dias naturales ) ya no tenia internet lo que demuestra que cuando quieren trabajar lo hacen.

BocaDePez
BocaDePez

Si tengo que llamar al SAT 50 veces para que me hagan las cosas, entonces lo dicho, APAGA Y VAMONOS (BAJA TOTAL).
Porque resulta que llevo ya más de 20 llamadas al SAT y NO SOLUCIONAN ni un pijo!!!
El reflejo del SAT es el reflejo de lo que hay detras de ellos: Una total e incompetente compañía.

BocaDePez
BocaDePez

en este tipo de empresas, hay un grupo de chicos y chicas mas espabilidas y que estan mas puestos en jazztel se llama clientes vips y son los que quitan los atasco que se quedan cogidos por la ineficacia de los teleoperadores, pero vamos a ver si sabemos que los del sat estan muy verdes, no habeis leido que hay que decirle los datos como si fueran niño chicos para que lo escriban bien?. estan todos contra jazztel y es logico jazztel tenia solo apenas menos del 1% del mercado y ya en este ultimo mes alcanza mas del 4,5% del mercado equivalente a un 26% de las altas netas. eso significa que tendra aproximadamente 100.000 personas navengando con adsl2+, mientras los demás es anecdotico los que hay. por lo tanto en estas guerras comerciales no debemos de entrar. YO DIGO QUE ME GUSTA JAZZTEL POR QUE LOS HE PROBADO TODOS EN CALIDAD PRECIOS, PERO TAMBIEN TE DIGO QUE SI QUIERES SOLO VER PAGINAS Y ALGUN CORREO EL MEJOR ES TELEFONICA PERO A 1 MEGA, MIENTRAS HE VISTO CON JAZZTEL BAJADA DE PELI EN 15 MINUTOS, LO DIGO TODO CON ESO?. LOS DEMAS ISP ESTAN A AÑOS LUZ, NI ME MOLESTO EN DECIRLOS POR QUE TIENEN QUE DARSE MAS RAPIDEZ VAN MUY LENTOS.

BocaDePez
BocaDePez

Muchos clientes, y muchos sin navegar. De que sirve tanto cliente dado de alta, y tanto comentario, si la gente no puede navegar con Jazztel? Ya no hablamos de los 20Mb, sino de la cantidad de gente que es ENORME que tiene fallo de sincronismo, etc.. etc.. etc...

Per

a mi me han engañado y quiero la baja. De hecho no es una baja, es una cancelación de alta, porque aún sigo navegando con ya.com a día de hoy.

Pero claro, estos sinvergüenzas hacen la vista gorda para migrar el servicio a ellos y tener un cliente más.

Lo que no saben es que no les pienso pagar ni un puto recibo. Que les den por el orto.

¿El burofax online de correos.es puede incluir imagenes? Lo digo porque me solicitaron que en el fax metiera foto del dni.

Un saludo y gracias a todos.

🗨️ 9
Ari

Vamos a ver: tienes que seleccionar el documento a enviar. Si en este documento incluyes una imagen, te servirá. El tamaño del documento, sin embargo , no debe superar 1 mega. Ten en cuenta esto, pero es muy fácil: el acuse de recibo digital o físico ( la validez legal de ambos es el mismo ), con copia certificada cuesta 23,75 €, IVA no incluido

Per

Hola de nuevo:

Hoy me ha llegado una carta de jazztel por correo ordinario urgente, en la que viene un contrato para firmar y mandarselo en un sobre prefranqueado que incluyen.

Por supuesto no pienso enviarlo. ¿Si no lo envió se detendrá el proceso de alta?

He llamado y me han dicho que si no llega el contrato el alta no sigue adelante. De todas formas como hice la grabación de voz estoy un poco acojonado.

Un saludo.

🗨️ 7
castilian

ni de coña, el contrato ese si es papel suave lo podrás usar en una emergencia en el baño.

Interesante tu mensaje. Las cosas no cambian manque pasen los meses. Yo tardé 15 días en conseguir que la aplicación de bajas "les funcionara" (siempre que llamaba estaba estropeada). Y no, no devolví firmado el contrato ese, me lo mandaron días después de darme de baja (que fueron 3 meses solo de viaje con jazztel, y "SOLO" tardaron en enviar claves y contrato 3 meses y 3 días)

🗨️ 6
Per

no entiendo si te refieres a que sin contrato firmado no hay alta o que me quieres decir :D Lo de limpiarme el culo con el es buena idea :D

🗨️ 5
castilian
🗨️ 4
Per
Mitoni
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

son las bajas. Un amigo de mi hijo se dio de alta y luego el padre se lo penso mejor (gracias a todos los comentarios falsos que se escriben en este foro por ejemplo) y se dio de baja.
Me comento que quedo sorprendido de que no le pusieran ningun problema, ya que segun el habia leido que todas las isp ponian problemas.

Asi que o tienes muy mala suerte o eres un troll asqueroso.

Espero que sea lo primero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LLEVO ENVIADOS TRES FAX SOLICITANDO LA BAJA Y ME DICEN QUE NO LES LLEGA NUNCA, APARTE DE CUARENTA MIL LLAMADAS PARA QUE ME HAGAN ALGO DE PUTO CASO. A LO MEJOR SOMOS VARIOS LOS TROLLS ASQUEROSOS. AFORTUNADO TU QUE DEBES SER CLIENTE VIP.

Per

POR FIN!

Hoy me han llamado del dpto de bajas para decirme que si estaba seguro.

Les he dicho que si y dicen que proceden a la baja.

Ahora he mirado por la web con mis datos y ya no aparece nada.

ME HE LIBRADO DE ESTOS CABRONES. Que se metan sus servicios por donde les quepan.

Un saludo.

🗨️ 7
ekhrraz

Per:

Cuánto tiempo han tardado desde que mandaste el primer fax? Estoy en las mismas que tú.

Enhorabuena y gracias, un saludo,

L.

🗨️ 2
Per

Domingo 18 el primero, el lunes 19 el segundo y el miercoles 21 el tercero.

El miércoles también les envie la misma hoja de fax por correo urgente certificado y con acuse de recibo, que para mi ha sido lo que ha tenido efecto.

Me decían que los fax no les llegaban (cuando el envio me daba OK) pero la carta, al llegar como tienen q firmar ya no pueden decirme que no la han recibido, jeje.

Un saludo.

🗨️ 1
ekhrraz

Yo les mandé el fax el día 14 y ayer me dicen que no han recibido nada, que les envíe otra vez el mismo fax y, atención, EL REPORTE DEL FAX, como que realmente se envió, y me dan de baja. Así lo hice y acto seguido les mandé un burofax. A ver qué pasa.

Gracias por la info, un saludo,

L.

drivers66

No clames victoria tan pronto,,yo me di de baja hace ya dos meses y siguen pasandome facturas. Les he llamado,,me han confirmado que estoy de baja,,y siguen mandandome facturas y diciendome que no las he pagado, de nuevo les vuelvo a llamar,,me dicen que efectivamente estoy de baja,,,que no entienden ni por que me llegan las facturas,,,ni los avisos de que no las he pagado,,ya que hice reclamacion por ambas..Pero el caso es que me siguen llegando.

🗨️ 3
Per

tienes toda la razon

Estos hijos de puta de jazztel me han secuestrado la linea. No soy cliente suyo pero me han conectado la linea adsl a su red y no puedo navegar con ya.com

A ver cuanto tardo en solucionar este embolao, porque estoy sin internet en casa por culpa de estos cabrones y pagandole a ya.com por algo que no me da.

Esto es lamentable.

🗨️ 2
Ari

Denuncialos, si lo crees conveniente

(link roto)

Saludos

🗨️ 1
gathor