BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien ha conseguido la baja?

elekta

Alguien ha pedido la baja por incumplimiento de contrato?
Y ha tenido que pagar los recargos al no haber completado el año?
Llevo 18 dias sin ADSL (error 680 - No hay tono de marcado)y ni el SAC ni el SAT consiguen dame solución alguna. Estoy pensando en solicitar la baja por incumplimiento de contrato pero tengo dudas de si intentan cobrarte los recargos de las ofertas promocionales, cuota de alta y todo eso.
Alguna sugerencia? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dominloz

Para los que teneis 1 año o dos de contrato, en principio si ha incumplimiento por deficiente servicio, tendrías toda la razón porque la obligación de 1 0 2 años es si las dos partes cumplen. Si tu operadora te da un servicio deficiente que pasa desde el telefono de la Balalaika ( media hora esperando al telefóno) 902501100, que es de atención al cliente de Wanadoo, hasta por dejarte tirado sin servcio y no hacerte caso etc. Tener en cuenta que esto es un contrato de prestación de servicio continuo y soporte, donde de forma permanente tienes que ser ayudado. No te puden vender un pack e imponerte una obligación de estar en esa compañía una año o dos y luego dejarte en la estacada. Menos Wanadoo todas las operadoras más importantes como TELEFÓNICA, estan sometidas al Arbitraje , que es una queja que se pone en Consumo de tu Ayuntamiento o de tu Comunidad, y despues y una reclamación amistosa ante la operadora las dos partes se obligan mediante una especie de juicio voluntario en tu oficina de consumo dictado por 5 arbitros que componen esta especie de tribunal. Es de obligado cumplimiento es ejecutivo en los Juzgados de 1era. instancia si la operadora no lo cumpliese, cosa rara. De todas formas informaros en la Oficina del Consumidor de tu Ayuntamiento.

CARTA MODELO PARA SOLICITAR LA BAJA A TU OPERADORA, MEDIANTE BUROFAX CON
CERTIFICACIÓN DE TEXTO Y ACUSE DE RECIBO. ( Llevais a correos este escrito y decis al Agente que os atentienda esto ) Coste APROXIMADO 20 Euros

Nueva direccion de Wanadoo: aparte de la de UNI2

PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA
PASEO CLUB DEPORTIVO 1. EDIFICIO 8 PLANTA BAJA
28223 POZUELO DE ALARCON
PROVINCIA: MADRID

Remite: xxxxxxxxxxxxx . Teléfono :

Madrid ,xxxxx de xxxxxx del 200x
ASUNTO: BAJA DEL CONTRATO Nº.............................. TELEFONO:..................

Ruego por la presente procedan a DAR DE BAJA, en el servicio ADSL 512/ 128 Kbs. Naveghable etc etc ( SERVICIO CONTRATADO), debido que desde hace 3 0 4 meses sufro cortes en la caída de datos, y estoy sin nivel de ATM ( o problema que ocurra, este es un modelo) . La última a parte de esta ÚLTIMA fue de una semana apr., en el mes de Agosto, volviendo la línea el 1 de Septiembre por lo que tuve que utilizar el servicio de Auna de RTB de 56Kbs, por un importe de 6 Euros en factura más las llamadas a su meritado servicio de atención al cliente 902501100. Volviendo la línea y marchándose cuando le apetece. He realizado varias incidencias después de estar más de media hora al teléfono esperando que me atendieran cada vez que llamo, al teléfono de atención al cliente 902501100. No he recibido respuesta alguna ni solución por parte de su empresa, por lo que considero incumplido el contrato y procedo a DAR DE BAJA el mismo, sin que haya ninguna penalización por su parte. ( para los de 1 año o dos de contrato). En cuanto a la preasignación de llamadas que es indisoluble del contrato ruego procedan a anularla y darme también de baja. ( Para los de Naveghable)

Por todo ello SOLICITO LIBERAR LA LINEA, de forma inmediata en el teléfono xxxxxxxxxx del que soy titular, y que este mes sea el último de cargo, en el mencionado servicio ADSL. ( es conveniente denunciar simultáneamente aunque la normativa diga que hay que esperar un mes. Para eso tienes que poner en la denuncia que a la operadora no le consta tu baja como en realidad suele pasar) Si por alguna razón que pudiera desconocer, no me hacen efectiva la baja, procederé a denunciar a COMUNIDAD DE MADRID, Dirección GRAL de COMERCIO Y CONSUMO Cº VENTURA RODRÍGUEZ Nº 7 4ºª Planta C.P 28008 Madrid ( o la oficina de Consumo de tu Ayuntamiento o Comunidad Autónoma), y a la SECRETARIA GENERAL DE TELECOMUNICACIONES , en Cª Alcalá nº 50 Bis C.P: 28071 Madrid. Así como al Excmo. Sr. Defensor del Pueblo en la Cª Eduardo Dato nº 31 28010 Madrid además de la tutela jurisdiccional efectiva que consagra nuestra Constitución. ( Hasta 900 Euros. no se necesita abogado ni procurador. JUICIO VERBAL CIVIL. SE PIDEN DAÑOS Y PERJUICIOS AL DECANATO DE LOS JUZGADOS DE LO CIVIL DE TU PARTIDO JUDICIAL. HAY PAPELETAS EN CADA JUZGADO. MODELOS PARA DEMANDAR. DECIR ESTO EN EL SERVICIO JURIDICO Y RELLENARLO) Sin otro particular se despide atentamente: ---- siendo copia del burofax enviado el xxxxxxxxxxx con certificación de texto y acuse de recibo, enviado desde cualquier oficina de correos a la sede social de la empresa que me factura el servicio. Un saludo y suerte
| Informar de este

FOTOCOPIA DEL D.N.I POR LAS DOS CARAS ADJUNTADA AL ESCRITO HACIENDOLO CONSTAR

Edito este mensaje ya que desde que Wanadoo, ha sido absorvido por UNI2, es esta la dirección. De todas formas mirar en la factura la sede social de que dirección viene para mandar el Burofax.

DIRECCIÓN POSTAL
UNI2 TELECOMUNICACIONES, S.A.
C.I.F. A-82009812
C\ Juan Esplandiú, 11-13
28007-Madrid
ESPAÑA

UNI2
José Ortega y Gasset, 100
28006 MADRID
MADRID
ESPAÑA

Teléfono: 912 521 200
Fax: 912 521 404
E-mail de contacto: infomacion@uni2.es
WEB corporativa: www.uni2.es

TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE
900 901 213 (Naveghable)
91 252 1482 (Naveghable)
902 012 220 (Naveghable)
902 501 100 (Wanadoo ADSL NO NAVEGHABLE)
91 252 1200 (Sede social)

FAX BAJAS :902 010 009
902 014 980. No confundir Fax y Burofax. El Burofax se manda desde correos, y queda constancia y da fe ante toda la sociedad, de la fecha y contenido del mismo. Es un documento Público. El fax se manda mediante linea Telefonica y no deja constancia, nada más que de la llamada efectuada, aunque guardando la copia en Consumo ( la O.M.I.C.) lo tienen en cuenta si lo aportas, en la reclamación de baja de tu operadora que interpongas ( Es muy recomendable que siempre se haga ).

En caso de que tu operadora despues de todo todo esto, te bloquee, la linea ADSL, y no te libere la linea, procederemos a denunciar en el JUZGADO DE GUARDIA. JUZGADOS DE INSTRUCCIÓN Y PENAL, POR COACCIONES, ESTAFA Y BLOQUEAR UN SERVICIO PÚBLICO COMO ES EL ADSL, PARA IMPEDIR CONTRATAR CON OTRO OPERADOR SE SOLICITARA AL JUZGADO COMO MEDIDA CAUTELAR QUE LEVANTE EL BLOQUEO DE LA LINEA ADSL QUE REALIZA TANTO WANADOO COMO EL OPERADOR DE RED TELEFONICA.Esta panda, te puede intentar cobrar lo que le de la gana. Pero si tienes una linea que no te funciona sea la causa que sea y tu notificas fehacientemente, es decir por Burofax, que no te funciona y que en el servicio de desantención al cliente no te hancen ni caso. Estas en tu derecho de darte de baja, avisandoles en dicho BUROFAX, que no intenten cobrarte ninguna penalización porque el incumplimiento contractual es suyo.

Y de intentar cobrarte algo, DENUNCIARAS EN LA AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS, Cª Sagasta nº 22 C.P. 28004 Madrid ADJUNTADO COPIA DE LA DENUNCIA EN LA O.M.I.C., de baja, porque tu no tienes ningun prestamo suscrito con ellos, para que te amenazen en meterte en una lista de morosos. Tambien demanda civil hasta 900 Euros. Juicio verbal, para pedirles daños y perjuicios.

Y si no al Juzgado de Guardia denuncia con las copias de todos los escritos y denuncias, si insisten, y no te liberan la linea ADSL, por amenazas, coacciones, estafa, y bloquear un servicio público como el ADSL, para impedirte contratar con otro operador. DENUNCIAR Y DENUNCIAR A ESTA GENTE. NO VALE OTRA CON ESTA PANDA DE MAFIOSOS.

[Editado el 5/11/2004 por dominloz]

[Editado el 6/11/2004 por dominloz]

Ultima edición por dominloz el 20 Abr, 2005 - 08:28 AM, editado 15 veces Edito este mensaje Wanadoo-Uni2 ha huido también del domicilio de Juan Esplandiú: Vaya Panda, van huyendo de los sitios intentandose ocultar. para no pagar las multas que les pone la Junta Arbitral. que morro, y no le lleguen las denuncias.

🗨️ 4
elekta

Muchas gracias por tu respuesta.
Sólo puntualizar que Uni2 - Wanadoo se ha cambiado de sede a Pozuelo, Paseo del Club Deportivo, aunque no se exáctamente la dirección. Ayer fui a la sede que tenian en C/. Juan Esplandiu y allí sólo quedaba el vigilante de seguridad.

Editado:

Perdona no habia leido bien tu mensaje, ya he visto que tienes la dirección actualizada. Estás a la última :-o :-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde Diciembre del 2003 estoy batallando con esa gentuza. Despues de estar unos 25 dias sin internet y con el moden estropeado. Despues de llamar a la porqueria del SAT, est, etc, y no hacerme caso, les mando un burofax certificado y con acuse de recibo. Me presentaron un recibo y lo devolvi. Les llame diciendo que les habia mandado un burofax y los muy caras me respospondieron que no les constaba haberlo recibido. Despues me vino otro recibo y lo devolvi otra vez. Total 90 Euros. Desde entonces cartas y llamadas telefonicas reclamandome el pago. Yo dale con el burofax. Ultimamente he recibido una carta de un bufete de abogados en la que me amenazan el llevarme a los tribunales y ha embargar mis bienes. Me dan de plazo para pagar los 90 Euros hasta el 30de este mes. Ya veremos como terminara todo esto. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con el burofax tienes cubiertas las espaldas.

Si tu tienes el acuse de recibo como que lo recibieron, el problema ya es suyo.

Que no os dejen intimidar.

elekta

Pues acabo de enviarles el burofax y les solicito la baja por incumplimiento de contrato, ya veremos en que queda esto.
Saludos. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo tambien estoy en una situación parecida (he sufrido infinidad de problemas con la velocidad, corte etc) y ahora llevo diez dias sin adsl, ha venido el técnico de telefonica y me asegura que el problema es de wanadoo, me quiero dar de baja por incumplimiento de contrato, he llamado a la nueva oficina del usuario de telecomunicaciones y me han dicho que mejor espere a la semna que viene que es cunado se publicará la nueva ley y entrar en vigor.
De todas formas me han dicho que una cosa es la baja y ahí wanadoo tendrá que cumplir los nuevos plazos establecidos y otra diferente es que si me quieren poner alguna penalización por darme de baja antes del plazo minimo de duración del contrato, entonces tendría que poner una reclamación en esa misma oficina.
Espero que te sirva mi experiencia y aver si vamos contando aqui lo que nos ocurre par estar al tanto de como actuan estos estafadores de wanadoo.

elekta

Soy yo de nuevo. Estos de Wanado son la *****
Les he largado el burofax, tengo el acuse de recibo y justamente entonces es cuando intentan volver a conectarme el ADSL, y digo intentan porque ADSL tengo, pero lo que me han fastidiado es la línea de teléfono, no recibo llamadas y cuando marco oigo dos tonos y mensajes de esos grabados, pero con eco.
He llamado al 1002 pero para arreglar la línea seguro que los de Telefónica me desconectan el ADSL como la otra vez.

Estoy hasta ************ :-o :-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

yo estuve 7 meses pidiendo la baja, al final me cambie d telefono y de linea por que pasan completaente de tramitarla, por su puesto que antes de ete paso probe de todo, pero sinceramente es lo unico que me ha resultado efectivo.