BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿alguien ha conseguido alcanzar los 230kb o 240kb en los tests de velocidad?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola: Yo desde Valladolid, mi velocidad es de 215 ó 220 .No creo que nadie llegue a los 256k.La verdad es que la conexión es muy estable.Tengo el ADSL hace un poco mas de mes y medio y no tengo queja ninguna.Va mucho mejor que la operadora de cable Retecal que ofrece aquí servicio.No he tenido ningún corte y ninguna incidencia.La única pega es la del precio, ya que me parece muy caro.Ayer estuve hablando con un conocido que vive en San Francisco U.S.A. y me dijo que pagaba 39$ por cable a 1.500kb.Es decir aquí todas las compaías nos están tomando el pelo.Por lo demás, estoy muy satisfecho con Telefónica, sobre todo después de haber pasado por las malvadas garras de eresMas y de Ya.com.Saludos.POR CIERTO, NO TENGO QUE VER NADA CON TELEFÓNICA NI NADIE DE MI ENTORNO.

tisoft

en www.internautas.org, en su test de velocidad, rondo los 230/240 Kbps. Tengo telefonica, un nokia m1112 sobre rdsi, y por lo q e leido, mi linea es especialmente optima para soportar adsl, o eso asegura en la pagina de telefonicaonline cuando compruebo mi numero.
Quizas eso influya.

🗨️ 1
screamforme

alomejor es una estupidez.. pero... por preguntar..