BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Alguien a conseguido acelerar su conexion de 256 en Eresmas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaria saber si hay forma posible de hackear el modem 3COM USB para acelerar la conexion a internet. Por favor respuestas serias. (eske me gustaria aumentarlo porke no veass como nos clavan todos los meses)

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlbertoPio

Acelerar una linea ADSL ,,,, JAJAJAJAJA ...espera que si ke se puede, mira llama a telefonica y diles, Quiero contratar la linea ADSL de 2mb y entonces por arte de magia tu conexion correra y te bajaras las cosas a 200 kbs/s y sin haber tocado nada en tu casa, A que mola eh? lo unico malo es que hay ke pagar 25 talegos al mes, pero ya tienes la conexion super uncapeada y sin esfuerzo.

P.D:A todos nos clavan NO vayas de listo, ah y esa mierda de modem la puedes tirar hoy mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah si estupido?
lee el lo que escribi idiota, a ver si aprendes algo antes de abrir tu estupida boca.

AlbertoPio

ANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNDA YA hombre.

Aprende un poco de algo y luego pregunta con cabeza.

Hay muchos tutoriales por internet leetelos un rato.

GreatMa

¿Que problemas tienes? ¿Poca velocidad de bajada o de subida? ¿Ping lento para los juegos?

Yo tengo un router zyxel y me tira como tiene que hacerlo. Y 7000 pelas no es un regalo pero o eso o la tarifa ondulada. No entiendo a que te refieres con acelerarlo. Lo que puedes hacer es mejorar el rendimiento del Windows con el modem, dependiendo del que tengas.

En cuanto al modem USB si decirte que es cuando menos problemático, tanto en windows 2000 como en XP. Es un modem descatalogado que te regalan como incentivo, asi que tampoco puedes pedir demasiado (se van a pasar la pelota del ISP al fabricante y tu vas a estar mas colgao que un murcielago).

PD: Para los boquerones que solo saben reirse y van de sobraos, si no vais a ayudar iros a otro lado y no toqueis la moral.

🗨️ 1
AlbertoPio

JAJAJJAJAJAJAJA pero que estas diciendo?.

SI ES ADSLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL que hostias se va a poder acelerar, que es una puta tarjeta que te ponen en mierdafonica en la central

megaguru

hay un peño truco para acelerar la navegación y en cierta medida tambien los downloads sin gestores de descarga.

los navegadores (todos los que conozco) hacen 4 peticiones de descarga cuando visualizas una web, bien, pues haciendo unas pequenas modificaciones en el registro del windows hacen hasta 20. Con esto evidentemente no aumentas tu ancho de bancha, pero fuerzas que la mayor parte de él este bajando esa web page. Funciona bien, veras que una vez modificado el registro y reiniciado el PC notas enseguida la diferencia. Enviame un mail y te envio el fichero de modificación del registro. guru@flashmail.com

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

antes que nada un saludo me gustaria acelerar la coneccion de internet tengo con dial 'up como hago con servidor xp gracias mi correo es johanmoises50@hotmail.com para que el que me pueda responder gracias

BocaDePez
BocaDePez

Miren, les voy a tratar de explicar lo mas facil de entender posible:

Alguna vez han notado que cuando recien se conectan a internet su conexion esta mas rapida de lo comun, pero de pronto empieza a bajar la velocidad hasta llegar a la velocidad normal? Bueno, cuando los comandos que tu activas le "ordenan" al modem conectarse a internet, este se conecta rapidamente a 2mb o 1mb, segun la distancia de tu casa al isp, éste envia un archivo desde tu ordenador con una solicitud donde le pide al isp la informacion de cual es la velocidad que debes de tener en tu contrato, entonces, en respuesta el isp le manda un archivo al modem conteniendo la configuracion de tu contrato y tu velocidad.
Ahora, hay ciertos trucos para hackear tu modem, pero la configuracion es diferente para cada modelo de modem, asi que no puedo decirles que hacer, pero ya tienen una idea de como funciona esto y ya tienen fundamentos para por lo menos "saber donde buscar".

Hasta luego. Por cierto, pueden meterse en problemas, tengan cuidado.

e-mail: lin_bebe_jor@yahoo.com

🗨️ 1
Luke

esto se aplica para cable, el funcionamiento del ADSL es completamente diferente.

saludos,

BocaDePez
BocaDePez

hola compadre ya que tu eres el maestro enviame los ficheros si tienes la buena fe yo se que si se podra mi correo es rezioc@yahoo.com

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, enviame el fichero de modificación del registro, Gracias!!