BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Alguien ha conseguido acceder al deco¿?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el STB2130-S (el que viene con disco duro), he estado observando que se puede acceder via telnet al decodificador, he probado con todos los usuarios y contraseñas que se me ocurren xd pero nada dena. Via web no hay acceso.

Se me ocurre tb que podriamos desmontar el decoder para ver un poquillo sus tripas y saber un poco mas de sus especificaciones a ver si me animo y os cuento. El tema de que sea IPTV me llama mucho la atencion.

salu2

Sergiusll

Nas yo lo desmonte y tal, y nada, es facil de desmontar

Por que te llama la atencion que se IPTV¿

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

esta tarde lo he desmontado yo tb y es bastante sencillo... Me llama la atención porque hasta ahora por lo que he visto en telecable el sistema era dvb-c con una tarjeta nagra 3 supongo que una 180.

Y ahora pasamos a un sistema similar al de imagenio no? Como se encargan de gestionar ahora que ve cada uno y la manera en la que se encripta y se desencripta la señal es lo que me llama la atencion. Y me gustaria ver que opciones se pueden configurar atraves de telnet...

Curiosidad vaya :D... Hace no muchos años me pegaba bastante con el sistema digital de d+ (antiguo canal satelite y via digital) y despues con imagenio y desde hace unos años estoi con telecable y lo de IPTV es algo bastante nuevo para mi. Aunque con imagenio lo estudié muy por encima.

Me gusta cacharrear jaja

🗨️ 5
astvr69

Digital plus tambien era antes ahora es canal plus solo.

elguajeastur

este es el micro y un resumen de sus especificaciones...

Imagen original en http://img404.imageshack.us/img404/2841/lafotodk.jpg

STI7105

The STi7105 uses state of the art process technology to provide an ultra low-cost, fully featured HD AVC decoder IC. It is a highly integrated system-on-chip suitable for STB markets across all networks (cable/satellite/DTT/x- DSL/IP) worldwide.

The STi7105 is targeted at the latest Operator and CE manufacturer requirements for STBs which utilize advanced HD decoding (H264/VC- 1/MPEG2), and which conform to DVB, ISMA, ATIS-IIF, SCTE, DirecTV, ATSC, ARIB, CEA, ITU, OpenCable and MSTV specifications.

(link roto)
DATA BRIEF Key Features

  • Advanced high definition video decoding (H264/VC-1/MPEG2)
  • Advanced standard definition video decoding (H264/VC-1/MPEG2/AVS)
  • Advanced multi-channel audio decoding (MPEG 1, 2, MP3, DD/DD+, AAC/AAC+, WMA9/WMA9pro)
  • Linux, Windows CE and OS21 compatible ST40 applications CPU (450 MHz)
  • 32-bit DDR1/DDR2 compatible local memory interface
  • Multi-stream, DVR capable transport stream processing
  • Extensive connectivity (dual USB hosts, e-SATA, ethernet MAC/MII/RMII, MPX, and PCI)
  • Advance security and DRM support including SVP, MS-DRM and DTCP-IP
  • DVD data decryption

(link roto)

🗨️ 3
Angelus

ya sabemos por que no lee xvid xDDDDDDD

Swatch501

ami lo que mas coraje me da , es que le an metido linux como sistema base , y luego usan la protecion de microsoft.

🗨️ 1
Swatch501

Lo del telnet , si que responde . pero no creo que sea una opcion que telecable de al cliente. mas bien lo utilizaran ellos via remota al aparato para configuraciones. te puedes pasar toda una vida para dar con el usuario y la contraseña , a no ser que con un snifer puedas pillarlos. por que realmente el telnet es un sistema muy muy muy antiguo , y no tiene nada de protecion. pero claro no se sabe si realmente utilizan esa opcion.

🗨️ 3
elguajeastur

Lo preguntaba por si podria utilizar algunas por defecto de zyxel o si ya alguien habia accedido, se que una de las soluciones es logear el trafico pero si como bien dices no lo usan tela marinera xD.

Ya se que no es una opcion que de al cliente pero si es una opcion que esta ahi ;)

🗨️ 2
Swatch501

hace tiempo logee un poco el trafico del nuevo aparato y tal , la verdad tiene bastante trafico. pero nada referente al telnet. en si no se para que podrian usarlo. pero de telecable todo me sorprende.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

supongo que a ellos no les hace falta entrar via telnet para nada, puede que haya un menu telnet al estilo de los routers prestige de la misma marca, o simplemente accedamos a algun directorio con archivos de configuracion referentes a configuracion de red, menus o alguna cosilla mas...

Pero sin verlo es un poco hacer de vidente xd.

Estaria bien logear trafico en alguna actualizacion del deco, cambio de canales etc...

salu2