Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar con un problema del correo...
Desde hace tiempo vengo manejando principalmente 2 cuentas "imprescindibles" a diario en el móvil y PC. Una es de Gmail (personal) y otra es de Outlook365 (trabajo). Hasta el día de hoy he querido mantenerlas separadas para no mezclarlo todo ya que soy un maniático del orden, pero tras hartarme de la cansina situación de tener que sincronizar 2 cuentas en el móvil y acceder a 2 cuentas desde el PC (vamos, que sería más cómodo tenerlo todo en un lugar) he decidido intentar tenerlo todo junto en la de Gmail.
Mi plan consistiría en importar todo el archivo de la de Outlook365 a una etiqueta de Gmail que fuese tipo "". Así, podría acceder a todo el archivo desde Gmail sin problemas y estaría "separado" o "marcado" respecto al resto de mi archivo personal.
En cuanto a los archivos salientes, los enviaría desde Gmail con SMTP de manera segura, ahorrándome que los que reciban mi correo, si usan Outlook, vean el aviso tipo "Correo enviado por en nombre de ".
Para los entrantes, me vale con la opción de Gmail de comprobar correo en Outlook365 mediante POP3 (conservando correos en la cuenta original), que los comprueba cada 2 minutos. Sino, reenvío desde Outlook365, me da igual.
El problema viene aquí: No sé cómo importar los correos archivados. Ni idea. En el pasado he importado una cuenta @outlook.com normal y corriente, y Gmail me ha importado bajo la etiqueta del correo todas las carpetas que contenía, como el archivo etc.; pero con mi outlook365, no me importa correos del archivo, nada de nada. Al primer intento sólo me ha importado 8 correos que tenía en la bandeja de entrada, pero no se mete en el archivo y demás.
¿Hay algún método, es una limitación impuesta por Outlook365 (ya que en el pasado con una Outlook normal se me importó "todo"), o algo se me ha pasado? Gracias!