BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien con conocimiento de telecomunicación o electronica?

alecuba

Bien tengo un circuito es el de esta web (link roto) completado al 100% y no me trabaja, me parece que es el transformador de frecuencia intermedia (T1) que esta jodido, como podria saber si funciona correctamente? a otra cosa ¿pensais que esta bien diseñado el circuito? y la ultima pregunta, como puedo saber si un condensador esta bien, a parte de medirle la capacidad??

Necesitaria respuesta rapida porque estoy desesperado .

Aprecio cualquier ayuda,contestación,aclaración, muchas gracias.

PD: Lo pongo aqui porque este es el puro funcionamiento del plc, porque talvez alguien lo sepa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alecuba

Ya tranfiero datos (sonidos) por la red eletrica, este es la base del funciomiento del plc :P,

Dos transformadores de acople y desacople y un oscilador que crea una onda portadora, insertar datos, acoplar por medio del transformador de frecuencia, llega al receptor , desacoplar por medio de otro transformador de frecuencia, un amplificador, un desacoplador de la onda de los datos y salida...

Os animo a los conocedores del plc a hacerlo :P

PD:talvez modificandolo un poco consigo la frecuencia del plc y internet gratis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD