BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Alguien conoce www.netsystem.com

BocaDePez

Yo como muchos no tengo el privilegio d q la banda ancha se pase por casa y esta es la opcion mas rentable junto con una tarifa plana rtb 24 como la d ya o la de arrakis.Kiero saber si alguien es cliente o sabe algo de esta empresa.Salu2 y felicidades x la pagina

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
navy

A mí me parece ya raro eso de que se anuncien como "ADSL via satélite". No sé a qué tipo de público se dirigen con ese mensaje, pero parece que nos llamen tontos.

Luego, tiene el inconveniente del canal "upstream", desde tu PC a Internet, que tiene que seguir siendo por módem (u otro medio). En download, parece que sí funciona bien. Bueno, supongo que siempre podrás contratar una tarifa plana.

Hay otros proveedores que, normalmente, están dirigidos a empresas, por su coste (el equipamiento + el servicio).

🗨️ 1
BocaDePez

Conozco una empresa que comercializa servicios de satelite de hasta 2mb de bajada con tarifa plana.
Si quereis informacion podeis solicitarla en :
omniware@omniware.es

BocaDePez

Yo soy usuario de www.Netsystem.com/esp llevo pocos dias probando y me da varios problemas, por ejemplo el FTP o el DCC no va, y tampoco Edonkey por problemas que desconozco xD, solo se que en la teoria los 300 kb de Netsystem estan, yo he conseguido bajar unos 100 Kbps mas o menos, con varias
conexion en DAP simultaneas, pero vaya, en mi zona donde vivo el ADSL llega a medias, y como a mi lo que me importa es la descarga a toda leche, me decidi a probarlo y la verdad es que si tuviera que elegir entre recomendar o no, creo que no lo recomendaria, puede ser namas mi caso, es mas estoy en completo dialogo con esta gente para que me aclaren todo esto asi que igual es solo mi caso, una cosa es segura, con ese servicio los 300 kbps los tienes (mas o menos), y el coste en relacion con la velocidad, es lo mejor que encontrado y posible de contratar desde España, y x cierto namas se puede contactar con ellos via email (escritos en ingles), eso si, te responden rapidisimo y ayudan bastante (tb solo faltaria xD) y no se si es exactamente asi pero en este proveedor pagas el modem de unos 36Euros si no recuerdo mal y te regalan un mes de prueba, despues decides si contratar el servicio o no, osea que tampoco se pierde mucho por probar, y el modem a mi me llego en 4 o 5 dias despues de darme de alta, todo un record para mi xD, bueno ahi queda todo, un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues yo tengo un servicio unidireccional de 256 Kbps via satelite por 39 € al mes, y me va de maravillas, yo tampoco tengo la suerte de tener ADSL en mi zona pero ahora parece qu estoy mas cerca de la banda ancha.

Si t interesa:

info@internet-via-satelite.net

🗨️ 1
Art1sta

Me gustaria saber el ping k dan estas conexiones la latencia en españa vamos podriais pingear esta ip? 195.235.232.10:27960 :-o

BocaDePez

Bueno yo lo tengo solo de bajada y para subida a traves de una RTB normal. Y no va muy mal, kuando se pone la linea a funcionar a 600Kb baja de unos 35 a 60Kb/s. Pero no konsigo hacer k funcionen programas komo el Edonkey o el Emule.