BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

¿Alguien conoce Sat2Way internet por satelite tooway?

BocaDePez
BocaDePez

Después de tanto leer en los foros de internet por satélite, que los distribuidores españoles de Tooway, no son muy "formales" me he decidido por mirar hacia otros distribuidores, y por las condiciones y precio, me gustaría inclinarme hacia Sat2Way que es de Francia, pero también distribuye Tooway en España.

Quisiera saber si alguien, lo tiene contratado, y si es así ¿Que tal les va? Y si respetan lo contratado.

BocaDePez
BocaDePez

todos venden los mismo. toway es toway igual para todos. no te lies tú solo. va igual aqui como alli. Es identico...solo varia capacidad de atencion, soporte y tamaño de empresa

saludos

purrutia85

No me suenan, yo estoy con Euronasat y estoy contento. Tal y como te dicen, todas los distribuidores comercializan el mismo servicio de Internet por satélite que viene a ser Tooway.

Si vas a contratar este tipo de servicios, te recomiendo que lo hagas con una empresa que ofrezca un buen servicio de atención al cliente, mantenimiento a domicilio, y que no te cobre instalación ni cuota de alta... En estas características es donde se diferencia unos de otros.

Un saludo ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tanto eurona como quantis estas dos empresas grandes que prometen mucho regalan mucho al principio para que te des de alta,despues todo son problemas, te cobran una cuaota de servicio tecnico todos los meses,eso es ridiculo porque deberia ser gratuito ya que pagas por un buen servicio como en otras compañias,para poder hablar con algun operador de algun departamento puedes estar media hora esperando y si te atienden...en fin por último intenta darte de baja si puedes.... hay muchas otras compañias en el mercado que no te ponen tantos impedimentos y son mas serias, una de ellas es netipsat

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Netipsat es la parte española de Sat2way,habla con ellos.