BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

alguien conoce un router que tenga sim 3g,dnla,plc y que sea bueno dado que se usara para cctv?????

BocaDePez

lo dicho, y y a de paso si pudiera que tubiera servidor nas,lo del plc es opcional dado que podria usal plc individuales

elu

¿Para adsl o cable?

🗨️ 2
BocaDePez

ninguno de los dos, seria para conectarlo por 3G

🗨️ 1
BocaDePez

es una casa ue no tiene linea telefonica ni cable asi que solo queda la opcion de 3g, pero preferiria que la conexion 3g seria con la sim integrada y no dependiera de un adaptador usb 3g porque esos chismes fallan bastante para tenerlos 24/7 encendidos

he mirado unos tp-link pero no me conencen demasiado

vukits

¿Un Mr3420 ?

🗨️ 2
BocaDePez

si ese mre, pero no se , preferiria que tendria la sim integrada mas que nada para reconexionar dado que los medomn usb se quedan tirados

🗨️ 1
BocaDePez

Pues yo tengo ese router, y un pincho huawey, lo he tenido un mes entero funcionando con simyo, para un tema de ecms, y te puedo confirmar, que de vez en cuando se reinicia, pero que en 1 minuto esta de nuevo online, elí resto del tiempo está currando sin problemas.

El tema de los reinicios yo se lo achaqué a la baja cobertura con la que trabajaba, que muchas veces se bajaba del 3G al EDGE.

El router en sí va genial.

BocaDePez

Hola! A mi también me interesaría muchísimo dónde encontrar ese router con SIM integrada y evitarme el router+pincho.

Alguien sabe algo?

🗨️ 1
vukits

por supuesto, una placa embedded con al menos dos slots mini-pci (una para wifi y la otra para modem 3g ).

y que tenga puerto SATA , mejor ..