BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

alguien conoce un router que tenga sim 3g,dnla,plc y que sea bueno dado que se usara para cctv?????

BocaDePez
BocaDePez

lo dicho, y y a de paso si pudiera que tubiera servidor nas,lo del plc es opcional dado que podria usal plc individuales

elu

¿Para adsl o cable?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ninguno de los dos, seria para conectarlo por 3G

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es una casa ue no tiene linea telefonica ni cable asi que solo queda la opcion de 3g, pero preferiria que la conexion 3g seria con la sim integrada y no dependiera de un adaptador usb 3g porque esos chismes fallan bastante para tenerlos 24/7 encendidos

he mirado unos tp-link pero no me conencen demasiado

vukits

¿Un Mr3420 ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si ese mre, pero no se , preferiria que tendria la sim integrada mas que nada para reconexionar dado que los medomn usb se quedan tirados

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo ese router, y un pincho huawey, lo he tenido un mes entero funcionando con simyo, para un tema de ecms, y te puedo confirmar, que de vez en cuando se reinicia, pero que en 1 minuto esta de nuevo online, elí resto del tiempo está currando sin problemas.

El tema de los reinicios yo se lo achaqué a la baja cobertura con la que trabajaba, que muchas veces se bajaba del 3G al EDGE.

El router en sí va genial.

BocaDePez
BocaDePez

Hola! A mi también me interesaría muchísimo dónde encontrar ese router con SIM integrada y evitarme el router+pincho.

Alguien sabe algo?

🗨️ 1
vukits

por supuesto, una placa embedded con al menos dos slots mini-pci (una para wifi y la otra para modem 3g ).

y que tenga puerto SATA , mejor ..