BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien conoce progrmas(no fw) que interfieran con la mula?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

No será la configuración la que te da id baja?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

pues realmente creo que no , veras tengo dos instalaciones de Windows UE en el disco duro una me da id alta y la otra id baja , con el firewall de windows desactivados por defecto en las dos instalaciones , en una no instale ningun programa de los que te daba la posibilidad la instalacion de windowsue (id alta) ,
en el otro sin embargo instale casi todo lo que me permitia (pero ningun firewal),
resultado id baja incluso con ofuscacion , mismas ips y mismo reuter y evidentemente mismo ordenador ,
si me pongo a cerrar procesos en el administrador de tareas
y inicio la mula me sigue dando id baja ,
de manera que hay algo que falla y no se que es ,
le parcheado incluso el winsoks y me sigue dando id baja , incluso e copiado el winsoks de la instalacion que me da id alta en la que me da id baja y no a servido de nada ,
un dia de estos intentare copiar todo el sistem32 (o lo que me deje ) de una instalacion a la otra para ver si doy con el tema .

saludos

🗨️ 8
quilloquepasa

Encomiéndate a la virgen de Lourdes, igual te lo soluciona. :-D :-D :-D

campi

y has abierto los puertos correctamente para los dos pc's ? has puesto puertos diferentes en la config de los 2 emule ?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

hola , no hay dos pc´s solo uno ,
con dos instalaciones del mismo S.O , el reuter es el mismo y el emule es el mismo ya que esta en archivos de programas que evidentemente es comun a los dos S.O , y por consiguiente tienen los mismos puertos ,
en resumidas cuentas la unica diferencia entre ellos son los programas instalados en ellos , de los que no se encuantra ningun firewall (y los dos tienen el mismo nod32) ,
yo sinceramente estoy combencido de que se trata de algun archivo del sistema , pero es que los hay a patadas , y desgraciadamente muchos estan en ejecucion y no se dejan copiar , probare con un mata procesos , pero puede ser un trabajo de chinos ¿alguien tiene alguna idea de que archivos se usan en las comunicaciones tcp/ip aparte del winsocks?

saludos

🗨️ 5
onemore
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Frankie2004