BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ALguien conoce un programa para...

BocaDePez

Tengo un cyber y no puedo controlar las impresiones no de que maquina sale la impresion si no que saber cuantas imprimi en el dia por que es muy facil que los emploeados se lo metan en el bolsillo si conocen algun programa y me lo pueden decir desde ya muchas gracias

PD: me dijieron q el control 5.0 trae monitor de impresiones, pero tengo windows 98 y Me, no tendre ningun problema si lo ionstalo?????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

si alguien sabe por favor hagamelo saber!!!!

🗨️ 3
chicovacallo

con este programa controlas las impresiones ya que ciber 5 solo controla las de tu pc no las que se ejecuten en red.

🗨️ 2
BocaDePez

Disculpa amigo pero estás en un error el monitor de impresiones del cibercontrol 5 si controla las impresiones de la red ya lo probé el problema es que funciona bien bajo windows xp si las maquinas clientes tiene windows 98 efectivamente no te reporta el número de hojas impresas esto es porblema del mismo sistema operativo, a pesar de esto no me gusta el cibercontrol 5 tiene varios problemas.
y sobre algun monitor de impresiones yo uso el print censor no tiene muchas opciones pero funciona bueno para mi es mas que suficiente tambien hay otro que se llama O&K Print Watch pero la verdad no lo he probado.

xenom

por mucho que el fineprint te controle las impresiones de la red, que lo hace y muy bien, estamos en el mismo problema que nos reportaba. No deja estas impresiones guardadas en ninguna base de datos para que el gestor del ciber pueda consultar la cantidad de impresiones, con lo cual el empleado puede seguir haciendo la jugada de la cabra. :P
Tsk...si al final, como las gasolineras. Metiendo un palito en el cartucho tinta y mirando lo ke keda :P