BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien conoce Ovislink?

Tarrat

Es un fabricante de equipos wireless. ¿Qué tal resulta? Si alguien tiene alguna experiencia con esta marca, se agradecerá la información.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo tengo un HUB LAN marca OvisLink con 8 puertos, bastante antiguo, pero va la mar de bien, y esta 24 horas encendido y funcionando. Es todo lo que tengo de OvisLink.

Como marca wireless te recomiendo DLink, tengo un concentrador, y dos tarjetas, y van geniales todos los productos.

bierx

pero en el resto de productos de red durante muchos años han sido lideres de calidad sin competencia.

salu2

KartoffelKaefer

Casi un año que tengo 1 Punto de Acceso, y 4 tarjetas/antenas inalámbricas USB: todo sin ningún problema.
El PA de Ovislink además no da problemas con unas tarjetas inalámbricas de 3COM, a la vez que da servicio a los USB de Ovislink.
Saludos

BocaDePez

Ovislinks es un fabricante taiwanes.

Lleva muchos años vendiendo productos para redes, y aunque no cuenta con mucha tecnología propia (monta en su mayoría componentes de realtek) si que tiene unos acabados bastante buenos.

Dentro de la gama baja de productos para redes, probablemente sea una de las mejores relaciones calidad/precio.

Un saludo.

Tarrat

Tomo nota.