BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿¿¿alguien conoce el mail de ono???

pikarodo

Alguien conoce el mail de ono, o solo es una ilusion mia, pues aunque les e llamado por tlf, la unica opcion que me dan es por via de fax, si quiero mandarle mis quejas,.

Y son muchas ya que no paran con los p....os cortes de red.
Van dos semanas que es para explotar , ya que solo reiniciando ,me deja continuar en internet y estoy hasta los ........de ono.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Si tienes que reiniciar el ordenador para poder seguir teniendo internet busca la causa en tu ordenador no la busques es la red de ONO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos mira tu, que ya mire mi ordenador y no tengo nada , es + lo he formateado todo de nuevecito y con mi gozo en un pozo,

Ni formateos, ni antivirus,ni actualizar los drivers del Motorala, quitar el Panda,Llevarlo al tecnico......To pa na

Pero eso si en ono ya me conocen, puesto que man tenio 4 meses tocandome los guitos y la moral al maximo..

Y casualidad empezamos con Enero y solucion ya tengo RED las 24 horas y sin tener que hacer nada.

Solo me queda el pataleo, y eso si como entre algun operador de red mejor que esos inpresentables mi pack 4000 + IE+TL se lo van a tener que meter con mucha vaselina, como me las han hecho pasar a mi,

De momento man dicho de compensarme con cuotas gratis, ya veremos.......

Si algun otro anda con este problema, no te calientes es cosa del 'nono' y siempre te dicen lo mismo que no, es culpa suya. :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Has probado a esperar a que se recupere la conexion sola sin reiniciar??? A mi me pasó lo mismo hace un mes (estuve 3 semanas con cortes) y ahora ya no se corta, aunque no va muy rapida la navegacion, eso si.

Paciencia... No hay nada que hacer. Yo llamé y tampoco me hicieron caso. Lo mejor es avisar al banco y decir que no les pague el recibo de internet, asi se ponen las pilas.

BocaDePez
BocaDePez

hola, alguien sabe la sede de ONO, o una oficina, somos jilipollas contratamos los servicios de una empresa que no
sabemos dende tiene el domicilio, yo estoy por darme de baja , por los cortes de RED, si tienes que reclamar bas apañado, te pasan a un tecnico que deve ser cuadrado,
y en vez de tener cerebro tendra un dusco duro, porque no sabe responder mas que lo que tiene grabado,
bueno suerte a todos
Saludos