BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien conoce jurisprudencia sobre esto?

specialized

Siguiendo vuestros consejos, ya me he puesto en contacto con un abogado.

Lo primero que me ha recomendado es que no haga "publicidad" del caso y mas asumiendo hechos consumados.

Siento eliminar el post del foro, gracias por vuestra colaboración

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Es q tb ya t vale... d todas las formas d vengarse q hay...

Cuando le montan lios a uno d esa forma lo siguiente a la suspension d la web suele ser la citacion judicial, pero no siempre, suele depender d los cargos (si los hay). Si ella ha puesto una denuncia por poner las fotos/videos/etc sin su permiso puede q la cosa se qde ahi, pero tu grabaste los videos sin su consentimiento... si quiere apretarte las tuercas tiene campo mas q de sobra.

Encima entrando n su cuenta d correo lo pones aun mejor porq determinadas acciones n el correo ajeno si q son delito...

Vamos q es un embolao curioso el q t has organizado... casi mejor buscate un buen abogado q t vaya asesorando sobre lo q puede ocurrir porq depende d la mala ostia d la tia, o solo t quitan la web o t desatascan el intestino a base d bien, por si quieres abrir boca pasate por www.delitosinformaticos.com/delitos/codigopenal.shtml pero usalo solo como guia, cuanto antes consultes con un abogado mejor.

hypnosys

Conque jugueteando con mis paisanas... =P
Ya sé que nuestras mujeres son las más hermosas del mundo (científicamente comprobado... :-P ) pero también son las más bravas... ojo..
No creo que la argentina te haya puesto una denuncia, además de los trámites legales, y toda al guarrada burocrática, apuesto q es una hueca tremenda... Supongo que habrá sido el ISP en sus chequeos rutinarios.

specialized

Estimado hypnosys:
No voy a entrar en alabar o menospreciar las "virtudes" de tus paisanas. Fundamentalmente porque una mujer es una mujer aqui y en Argentina.
Simplemente te digo esto para que no hagas una "cuestión patria" de este asunto, igual que la "mina" era Argentina, podia haber sido mi vecina. (POESIA)
Saludos de este "boludo" al que le van a romper el "orto" en prision...jajajaja
BYE

🗨️ 2
hypnosys

bah, nadie discute que en la Argentina tenemos las mejores "carnes". ;-)

(capisci? :-D )

PD: ¿Cómo está llendo la demanda?

🗨️ 1
specialized

Efectivamente la demanda no era de la chica argentina
Ha sido de mi ISP
Ke josdeputa

Bueno, ya seguire kontando...