Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Alguien conoce Hitachi 42VP01 LCD FULL HD..me estan timando?

Hola amigos.

Quiero comprarme un Full HD y despues de leer mucho por este foro y ver varias tiendas, estaba casi decidido por la Samsung M87 en 40 pulgadas, que sale por unos 1300€.

Pero, me llama un colega que trabaja en Hitachi y me dice que me puede sacar este modelo por 1015€ y que si me interesa en 2 dias la tengo en casa, he visto la pagina de hitachi y las especificaciones de la tele y no la veo nada mal, he pasado por una tienda a verla y no esta mal (me gusta mas de diseño la samsung), por cierto en la tienda valia 1200€.

Pero vosotros que sois unas eminencias en esto que opinais??

os pillarias la Hitachi????

muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

tambien la he visto en una tienda por 1299 euros y se veia de…

tambien la he visto en una tienda por 1299 euros y se veia de p...madre.
      PEro no encentro informacion por internet.,
      ¿alguien k la tenga???

• Cerrado

Como habrás visto, también yo estoy en la disyontiva de un…

Como habrás visto, también yo estoy en la disyontiva de un LCD. Personalmente no me compraría Hitachi, si no, una marca con mejor renombre porque a igualdad de especificaciones (o prácticamente igual) la marca también ayuda. A mi el diseño me gusta el de la Samsung como bien he dicho en mi post, pero al 80% que coja SONY, la KDL 40W2000 que desde ya la tienes por 1200€. Por lo demás... suerte

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Mira los dos modelos que hablais estan en www.etuyo.com, lo…

Mira los dos modelos que hablais estan en www.etuyo.com, lo mejor es que los compareis, y luego decidiros, de todas maneras son dos buenos lcd.