BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien conoce Hitachi 42VP01 LCD FULL HD..me estan timando?

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos.

Quiero comprarme un Full HD y despues de leer mucho por este foro y ver varias tiendas, estaba casi decidido por la Samsung M87 en 40 pulgadas, que sale por unos 1300€.

Pero, me llama un colega que trabaja en Hitachi y me dice que me puede sacar este modelo por 1015€ y que si me interesa en 2 dias la tengo en casa, he visto la pagina de hitachi y las especificaciones de la tele y no la veo nada mal, he pasado por una tienda a verla y no esta mal (me gusta mas de diseño la samsung), por cierto en la tienda valia 1200€.

Pero vosotros que sois unas eminencias en esto que opinais??

os pillarias la Hitachi????

muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tambien la he visto en una tienda por 1299 euros y se veia de p...madre.
PEro no encentro informacion por internet.,
¿alguien k la tenga???

dahdiaz

Como habrás visto, también yo estoy en la disyontiva de un LCD. Personalmente no me compraría Hitachi, si no, una marca con mejor renombre porque a igualdad de especificaciones (o prácticamente igual) la marca también ayuda. A mi el diseño me gusta el de la Samsung como bien he dicho en mi post, pero al 80% que coja SONY, la KDL 40W2000 que desde ya la tienes por 1200€. Por lo demás... suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira los dos modelos que hablais estan en www.etuyo.com, lo mejor es que los compareis, y luego decidiros, de todas maneras son dos buenos lcd.