Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36.930 lecturas y 384 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

¿ Alguien conoce Eurona Telecom ?

¿ Sabeis con que satelite trabaja ? ¿ Y si respeta el volumen de descarga firmado en el contrato ? Me gustaria saberlo ya que estoy interesado en internet por satelite ya, que donde vivo, no hay nada que se parezca a internet.

Un saludo.

Página 7
      6

Una autentica mierda, tengo contratados 10 megas y los fines…

Una autentica mierda, tengo contratados 10 megas y los fines de semana se me queda en 0,37 megas de bajada, llamas a atencion al cliente y ni puto caso, si puedo me doy de baja por imcumplimiento de contrato. Ni se os ocurra contratar con ellos.

6

Veo que no soy el único que sufre el mismo problema de…

Veo que no soy el único que sufre el mismo problema de reducción "extrema" de velocidad por las tardes y fines de semana.

A principios de febrero estuve con Eurona y finalmente, tras aportar mediciones de velocidad en varias horas del día a lo largo de varias semanas me tuve que dar de baja porque resulta vergonzoso que un contrato donde de 10Mbps, no llegue a apenas 600Kbps en las horas en las que realmente quiero hacer uso de internet para el ocio.

Por las mañanas todo funciona genial, pero pasadas las 20:00 mas o menos (según el día), se acabó usar internet en casa. Así que te puedes olvidar de ver videos en Youtube e incluso navegar tranquilamente por la Web. Es tirar el dinero literalmente amen de los cabreos y la perdida de tiempo que conlleva el hacer pruebas y mas pruebas para asegurarte al 100% que no es problema de tu infrastructura.

Una cosa más, Quantis es la misma historia puesto que pertenece a Eurona y de hecho, es lo que tengo actualmente en casa (apunto de darlo de baja tambien, claro está). Iluso de mí pensaba que seria cosa de Eurona y que Quantis tendría reservado algunos 'slots' diferentes para dar servicio a sus usuarios.

En fin, de mi experiencia como cliente de servicio de internet satelital con Eurona (y todo lo que haya absorbido) por supuesto, es totalmente nefasta. Así que me quedo con mi conexión 4G de Amena por lo pronto hasta que encuentre algo mejor o evolucione la tecnología.

6

Estoy de acuerdo con todos los comentarios negativos, ya que…

Estoy de acuerdo con todos los comentarios negativos, ya que yo lo he contratado a principios de marzo y es una porquería. Y el teléfono fino una estafa.

6

Yo quería contratarlo pero ... unos dicen que bien, otros que…

Yo quería contratarlo pero ... unos dicen que bien, otros que mal, pero nadie indica de que zona habla.

Necesito referencias para la zona de Carballiño, provincia de Orense. Alguien sabe algo?.

Gracias.

6

Yo le di de baja a Telefónica y me pasé a Eurona en noviembre…

Yo le di de baja a Telefónica y me pasé a Eurona en noviembre 2016. El servicio es inestable y muy malo. La atención al cliente no funciona, es una burla. Los reclamos que se pueden hacer desde su web no tienen nunca respuesta. Pero lo peor es el servicio técnico. Vinieron porque el servicio se corta, y nos dijeron que efectivamente no funcionaba bien la antena. Pues nos volvieron a cobrar un alta (ahora le llaman "Alta técnica") pero luego no nos quisieron dar la factura porque evidentemente ese cobro era una estafa y con la factura podría reclamar con un abogado. Conclusión, desde noviembre no tenemos el servicio que estamos pagando, nos cobraron dos altas e ignoran todos mis reclamos, tanto desde atención al cliente, como desde la web o el servicio técnico. Ahora solo quiero quitarlo. Es de una falta de seriedad y profesionalidad escandalosa.

6

Eso depende de la zona soy de palafrgell provincia gitona mi…

Eso depende de la zona soy de palafrgell provincia gitona mi han dado 5 dias de proba antes de pagar le compre el router de un locutorio marroque fonciona super bian cobertura en toda la casa llega a los vecinos de abajo asta el momento todo bian.

6

Hola yo soy de inca Mallorca, y vivo en el campo, antes…

Hola yo soy de inca Mallorca, y vivo en el campo, antes teníamos jazztel, y como nos cambiamos, de casa pusimos. Una conexión satelital de la compañía iforavila. La verdad que funciona muy bien. Llevaremos la conexion de jazztel al piso.

6

Son la peor experiencia que he tenido con las…

Son la peor experiencia que he tenido con las telecomunicaciones. El servicio 4G que ofrecen es pésimo (muy bajo, defectuoso y excesivamente fluctuante), pero lo peor es el servicio técnico: la empresa responde los reclamos en forma agresiva y arrogante, y nunca soluciona correctamente las incidencias que se presenten. Lo digo con experiencia en el tema. Recomendaría cualquier otra empresa de internet antes que Eurona.

6

hola. Existe una empresa que se llama akiwifi que por mi…

hola.

Existe una empresa que se llama akiwifi que por mi experiencia se preocupan al máximo por dar un buen servicio,espero os sirva.

6

Funciona lento, mal. El servicio al cliente es pésimo. Para…

Funciona lento, mal. El servicio al cliente es pésimo. Para hablar de su producto cuando vas a contratarlos es otra cosa.

Una vez aparece el primer problema, todo son peros. Tienes que llamar cada día para recordarles que hay una incidencia y cada vez te atiende un operario. Y cada cual peor.

He hecho una reclamación pidiendo una compensación y me las estoy viendo morada para que me atiendan. Y por supuesto me han cobrado el mes entrate, siempre por anticipado.

EURONA NO ES EN ABSOLUTO RECOMENDABLE!!!!

6

Tengo contratada desde Marzo, funciona igual de mal que todas…

Tengo contratada desde Marzo, funciona igual de mal que todas las operadoras que llegan a mi zona, pero por el momento es la mejor opcion que he probado... Iberbanda simplemente era pagar para no tener conexion..

6

En la empresa utilizamos el satélite de Quantis y estamos…

En la empresa utilizamos el satélite de Quantis y estamos bastante contentos hasta el momento

• [Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
      6

EURONA WIRELESS TELECOM SA N.I.F. A63134357 Dar de baja esta…

EURONA WIRELESS TELECOM SA N.I.F. A63134357

Dar de baja esta Empresa

Cambios en los Informes en las últimas 24 horas

Informe propuesto

obtener

(!) Concurso de Acreedores

Ver Informe »

obtener

(!) Incidencia Judicial

Ver Informe »

obtener

(!) Cambio de situación de la empresa